Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Sophia Taylor DeMunn

Ir abajo

Sophia Taylor DeMunn

Mensaje por Sophia DeMunn el Lun Dic 05, 2011 1:16 am


Nombre Completo

DATOS PERSONALES
» Sophia Taylor DeMunn «

» FECHA DE NACIMIENTO«
12 de Agosto de 1993

» EDAD«
18 años

» PROCEDENCIA«
Los Ángeles, California, Estados Unidos

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Bisexual

» RAZA «
Bruja

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante


DESCRIPCIONES
»IMAGEN«
Kaya Scodelario

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
De piel nívea y de suaves mejillas sonrosadas, esta joven es de aquellas que con su andar grácil y una movida de su largo cabello castaño atrae todas las miradas. Es delgada y de estatura promedio, dueña de unas largas y marcadas piernas que suele llevar al descubierto. Sus ojos son grandes y brillantes, de un color celeste verdoso, bordeados de largas pestañas oscuras. Posee una sonrisa de dientes blancos y parejos, que son cubiertos por unos labios amplios, llenos y rosados, que suelen ser la tentación de hombres y mujeres. Su nariz respingada se encuentra cubierta de pequeñas pecas, aquellas a las cuales ella odia con todo su ser. A pesar de su delgadez, es dueña de finas curvas y de un porte grácil y delicado. Su cabello al sol tiene reflejos naturales de un color colorado.

Spoiler:

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
“Abran paso, que aquí viene lo bueno”
Eso es lo que puede parecer cuando alguien ve a Sophia DeMunn avanzar en los pasillos de la escuela con esa actitud arrebatadora. Decidida y segura, eso es lo que más la caracteriza en todos sus aspectos. Una joven con ideas claras y sensatas, nunca va a estar yéndose por las ramas y siempre va a ser directa, sin pelos en la lengua. Hace gala de un humor sarcástico e ingenioso, siendo algo fría con la gente que no conoce o no le interesa conocer. Tiene su reducido grupo de amigos, aquellos a los que cuida como si fuesen su familia y, aunque no lo aparente, es cariñosa y cuidadosa con ellos, completamente leal y servicial, aunque a veces puede llegar a opinar cosas negativas sobre ellos y se los va a hacer saber de una manera franca que puede llegar a herir sentimientos. A veces es envidiosa y egocéntrica, aunque aquello lo hace por su falta de seguridad frente a muchas situaciones de la vida a las cuales le tiene miedo, algo que normalmente no demuestra ya que se deja ver como alguien valiente y sin problemas con el mundo.
Dice que no le gusta el amor, que no cree en él y que es cosa de gente estúpida que necesita depender de alguien, pero a decir verdad lo hace porque nunca ha amado ni sido amada. Es amiga de las fiestas, el alcohol y el sexo fácil y sin sentimientos.
Quisquillosa, histérica, orgullosa y terca, muy terca. La gente suele describirla como una cabezota, que a veces con tal de tener la razón utiliza excusas un poco infantiles que larga sin pensar. Muchas veces actúa sin fijarse en las consecuencias, lo que suele meterla en problemas junto a su curiosidad enorme por el mundo que la rodea.
A pesar de todo, es una persona adorable cuando la llegas a conocer. Ama ser reconocida, admirada y aceptada. Tiene un buen corazón, blando, oculto bajo un gran caparazón, y es una gran soñadora. Amante de la diversión y la vida fácil, aunque sabe que la suya no lo es.
La mejor aliada, la peor enemiga.



HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«

Una noche de profunda tormenta, Taylor McKallister, una joven profesora de Literatura, rompió bolsa en su departamento en Los Ángeles, California. Se encontraba sola y no llegaba la ambulancia, por lo que tuvo que pedirle ayuda a sus vecinos, quienes la atendieron y ayudaron a dar a luz a su pequeña hija, quien fue bautizada como Sophia, en honor a la dulce anciana del octavo piso que la trajo al mundo.
Criada en un ambiente familiar típico y de no muchos recursos ya que eso es lo que ocurre cuando eres hijo de dos profesores, Sophia creció sana, aprendiendo a pintar, bailar, a andar a caballo y a tocar la guitarra desde temprana edad. Cuidaba también de Olive, su hermana menor, y se Booke, su perro. Nada fuera de lo normal.
Sin embargo, con el correr del tiempo se enteraron que su madre se encontraba enferma de cáncer, algo con lo que luchó por años hasta que finalmente, en la pubertad de Sophia, la mujer falleció, dejando a las niñas a cargo de su padre. Esto hizo que Jonathan decidiese volver a su pueblo de origen, Chance Harbor, mudando a toda la familia consigo.

Al llegar a su nuevo hogar, a las niñas les costó adaptarse. Solían escapar juntas a los bosques cercanos, donde se sentaban a leer y a observar a los animales, además de inventar juegos infantiles. Fue de ese modo que Sophia descubrió sus dones, que las flores renacían si las tocaba, que una fuerza más extraña de las que hubiese sospechado estaba dentro de ella. Olive se asustó de ello y prefirió no salir más a jugar al bosque, pero Sophia quiso continuar investigando, hasta que conoció a quien sería su mejor amiga y descubrió que ambas eran brujas. Y eso cambiaría todo…

Con el tiempo, fue creciendo y cortando relación con su familia, comenzando a fumar, salir a fiestas y a culpar a su padre por su aburrida y rutinaria vida. Solía escaparse de su casa a medianoche con sus amigos y a dejar de lado sus deberes, intentando desligarse y olvidar los espectros de su vida pasada, intentando aparentar que la muerte no la afecta, sino que es algo a lo cual se le tiene que hacer frente. Mientras, busca convertirse en una bruja poderosa para cumplir sus ambiciones, aunque sueña con una más grande que cualquier otra: irse lejos de allí.


»FAMILIA«
Jonathan DeMunn. 49 años. Profesor de Matemática. Es el padre de Sophia y Olive y su único tutor frente a la muerte de su esposa.
Taylor McKallister. Falleció a los 42 años, cuando su hija mayor, Sophia, tenía solo once años de edad. Era profesora de literatura.
Olive DeMunn. Tiene 16 años y es la hermana menor de Sophia. Se aman, se odian, se pelean, se abrazan... nada extraño. Va a la escuela y es mucho mas retraída que ella.


OTROS DATOS
»GUSTOS«
º Es una amante del arte en todas sus formas. Pinta, baila, hace música... Incluso quiere ser actriz.
º Ama a los animales, en especial a su perro.
º Disfruta mucho de la noche. Ama escaparse al bosque.
º Los zapatos.
º Su trago favorito es el sex on the beach
º El sexo, tanto con hombres como con mujeres.
º Su magia.


»FOBIAS«
Es aracnofobica y sufre de claustrofobia, aunque también le tiene pánico a la muerte.

»DEBILIDADES«
Es bastante orgullosa y terca, además de tenerle miedo a la sombra de su madre.

»ODIOS«
º La gente ricachona y que alardea de serlo.
º La traición y la infidelidad
º Que alguien la supere en algo en lo que ella es realmente buena
º Odia el jugo de naranja artificial, tiene que ser sí o sí exprimido.
º El machismo y la discriminación.
º La homofobia.


»ENFERMEDADES«
Dislexia

»DATOS CURIOSOS«
Perdió la virginidad a los quince con un muchacho casi desconocido, diez años mayor que ella, solo por una apuesta. Tiene ganas de tatuarse, pero no se atreve. Tiene mucho rencor y odio en su interior, en especial porque no se siente comprendida ni apoyada por su padre, lo que la hace una persona algo retraída y misteriosa para toda su familia.
avatar
Sophia DeMunn

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 68195
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 25
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia Taylor DeMunn

Mensaje por Leah Bratcher el Lun Dic 05, 2011 2:49 pm



FICHA ACEPTADA

EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.




I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

avatar
Leah Bratcher
Administrador


Femenino Mensajes : 110
Puntos : 70310
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 24
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.