Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Ir abajo

Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Nick Armstrong el Vie Dic 02, 2011 7:54 pm

Estaba tumbado en el sofa, con la botella de Whisky en la mano. Que aburrido era hacer siempre lo mismo, pensar en lo mismo, y sentir lo mismo. Todo tenia la palabra lo mismo. Estaba harto de la rutina, pege otro sorbo.

Mire a los lados y sonrei, tenia una idea. La tia no volvia hasta dentro de una semana, y mi hermano hacia dos años que no se pasaba por casa, ¿ quien aparte de la señora Blake se podría quejar?. Ademas, si invitase a su nieta , seguro que me lo agradeceria, la pobre tenia una cara de...Bueno mejor no decirlo.

Hice unas cuantas llamadas y en seguida aparecieron unas cuantas personas con barriles de cerveza, musica y mas alcohol. Perfecto. Ahora solo faltaban chicas. Hize unas cuantas llamadas mas, haber si la cosa se animaba un poco.


Última edición por Nick Armstrong el Vie Dic 02, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
avatar
Nick Armstrong

Masculino Mensajes : 85
Puntos : 70317
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Wherever

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Alethya Seeker el Vie Dic 02, 2011 8:10 pm

Pila tras pila de libros se amontonaban en su escritorio, estaba tumbada en su cama mirando el techo, pensando en si quemarlos para no hacer sus tareas o levantarse de una maldita vez y empezar con ello. La primera opción se le antojaba genial, lo malo es que como consecuencia luego recibiría un sermonaso de su madre y de su hermana. Bajo las escaleras encontrándolas cenando, el plato de Ale estaba servido recién y su madre la miro ceñuda-No son horas de llegar a cenar, sabes que es el único momento que tengo con ustedes- Alethya la miro una sola vez sin decir nada y se sentó empezando a comer pero sin ganas. Su madre la ignoro, hablado animadamente con Kathy sobre sus asombrosas notas. Tenía ganas de ponerse a hacer muecas como una niña.

Su celular sonó captando la atención de todas en la mesa, a su madre no le gustaban esos aparatos y menos a la hora de la cena, pero cuan Ale vio el nombre de la persona que le enviaba el mensaje, le importo un comino. Lo leyó y el rostro se le ilumino enseguida. Hacía días que moría por una fiesta. –mama esta noche saldré, seguro estaré por la mañana- Se estaba levantando de la mesa cuando vio que su madre negaba-Esta noche te quedaras con Kathya estudiando y no quiero pretextos- de nada sirvió retrucarle. Asique cuando se retiraron de la mesa, subió a su habitación en donde encontró a Kathya.- Yo me voy, si quieres venir bien por ti-Se encaramo a la ventana y bajo por la enredadera que había junto a esta. En minutos estaba caminando a la fiesta y Se limpiaba su vestido el cual tenía algunas hojas de enredadera.

Al llegar allí ya había algunos chicos, no veía todavía donde estaban las chicas pero estaba segura de que llegarían pronto, Se acerco al Chico de la fiesta para saludarlo con un beso en la mejilla- Linda fiesta Nick- le sonrió, mientras miraba a su alrededor. A la porra con que fuera del circulo contrario, una fiesta nunca se despreciaba.
avatar
Alethya Seeker

Femenino Mensajes : 126
Puntos : 69960
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 22
Localización : Chancer Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Ianto S. Lane el Vie Dic 02, 2011 8:16 pm

Estaba en el estacionamiendo del The Boathouse Grill con todos los chicos de la escuela echando relajo, molestando a Adam, yo no participaba por mis razones personales con Adam, queria mantener mi perfil bajo y hacer que no spspeche despues de mi una vez que mis planes esten en marcha. Entonces ring ring los celulares sonaron con mensajes de texto '' FIESTA! En la casa de Nick Armstrong, todos invitados '' todos se alegraron, nos fuimos en nuestros respectivos autos, yo regrese a casa solo a ducharme, peinarme y ponerme ropa nueva. Pantalones negros de mezclilla, camisa gris y mi chamarra negra. Fui a la fiesta, ahi ya estaban varias personas. Yo no curzaba ni siquiera el marco de la puerta cuando mis amigos llegaron con barriles de cerveza, tipoco, seria una fiesta salvaje.

Aprovecharia para revisar la casa de Armstrong y presentarle a todos los del circulo a Dave, esperaba que viniera, aun que bueno, es un chico sin amigos y sin interes por este tipo de cosas, por mera casualidad me puse a buscar en la casa a ver si lo veia pero no. Recuerdo que Dave me dio su numero asi que le mande un mensaje de Texto '' Dave, hay una fiesta en la casa de Nick Armstrong, por que no vienes, quiero que conozcas a los chicos del circulo... anda... ven si? '' seguramente me haria ir por el, le gustaba hacerce del rogar. Mientras le daba enviar vi a Alethya y sonrei un poco, y a un lado vi a Nick al cual salude con un gesto de mano - Ya me preguntaba donde habias quedado Nick.... se me hacia raro no saber de ti o de tus fiestas - rei un poco solo para ser sociable con uno de mis futuros enemigos. Mire a Alethya de nuevo, me preguntaba donde estaba Mich a todo esto.


Let's fall apart together now

It's always darker at the end of every answer
Like a finger down the back of your throat
It's always empty in the house of every other
Nothing waiting in the silence below

That Boy Is A Monster:
avatar
Ianto S. Lane

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 70146
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Nick Armstrong el Vie Dic 02, 2011 8:27 pm

La casa se empezaba a llenar, perfecto. Por ahora todo pintaba de que no me iba a aburrir, ademas estaba Alethya como para aburrirme . Al pensar en ella sonreí . La vi acercarse a mi y me saludó con un beso.

-Estas increible - flirteé, pero justo cuando ella me iba a responder alguien la interrumpió-

-Hey -saludé a Ianto .- Si, hacia bastante que no tenia la casa libre -le enseñe la botella de Jack Daniels que tenia en la mano.- ¿ Te apetece?

No es que nadie de los que estuviese alli fuesen mi amigos ni nada por el estilo, por que a decir verdad, no tenia muchos amigos, o no los tenia directamente. Pero eran gente de fiesta, y se agradecia que viniesen y me entretuvisesn. Aunque algo en Ianto no me encajaba, me daba mala espina. A pesar de ello, segui ofreciendole la botella. Y luego mire a Alethya.
avatar
Nick Armstrong

Masculino Mensajes : 85
Puntos : 70317
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Wherever

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Dave R. Kendall el Vie Dic 02, 2011 8:38 pm

Mis compañeros se fueron todos a emborracharse quien sabe en que sucucho, también Ian, bueno no puedo culparlos, pueden divertirse sin problemas yo también debería hacerlo más a menudo, pero odio el contacto con la gente idiota. De igual manera estos días me acerque más a Ian, en la escuela hablabamos más pero seguía manteniendo mi bajo perfil y mi misteriosa forma de ser, supongo que igual me gustaba y eso atraía a Ian. No sé como fue pero de pronto animado por el mensaje de Ian, fue que decidí ir a la fiesta de un tal Nick, sabía que él era de el circulo secreto, esas cosas se saben sin que te las cuenten directamente.

En fin, para polemizar un poco hiría a la famosa fiesta para conocer al resto de mis camaradas y de paso sorprenderlos un poco y que vieran la verdadera naturaleza del imperante chico de la máscara. Me prepare, me bañe y me vesti de forma elegante pero juvenil, propio de mi estilo y como siempre la brillante mascara blanca. Le pedí el carro a mi padre para poder salir, él estaba muy contento de que saliera aunque cómo siempre me advirtió que tuviera cuidado, claro todo mediante dibujos, y mi madre me entrego una pulsera con una piedra protectora para asegurarse de que no perdería a otro hijo y me hizó jurarle que no me acercará a nada que tuviera fuego, luego sabría que esa misma piedra casualmente también la usaban el resto de los chicos del circulo.

Y llegue al lugar, tras conseguirme la dirección, me hubiera gustado hacerme de rogar, pero tampoco la idea era hacerme el dificil, me di cuenta al entrar en esa casa que no conocía a nadie pero ellos se voltearon a mirarme y mas o menos me conocían y se sorprendían de verme ahí, ¿A quien se le puede olvidar la mascara? Muchas teorias estupidas circulaban acerca de eso, que yo era un monstruo en realidad, que naci con un sólo ojo, que me hicieron una cirugia plastica mal aplicada, que nací con la mascara puesta, que soy mutante, en fin estupideces por aquí y por alla... Yo sólo pase salduando co ncortesia.
avatar
Dave R. Kendall

Masculino Mensajes : 30
Puntos : 68797
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 31
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Alethya Seeker el Vie Dic 02, 2011 8:58 pm

La llegada de Ianto corto la respuesta que estaba por darle a Nick, el halago de él sin dudas fue bien recibido, Alethya nunca rechazaba un cumplido y menos de un chico como Nick. Se paso la mano por el cabello quitando algunos mechones de su rostro y miro a Ianto con una sonrisa, poniéndose de puntillas para besar su mejilla-Que tal Ian?- tomo nota de la bebida que tenia Nick pero ni tiempo tubo de pedir un trago porque mas allá de Ian noto la entrada de un chico, su mitad de la cara cubierta y pensó “Esto tiene que ser una broma”, sus cejas se arquearon, había oído algunos rumores sobre un chico nuevo raro. Pero tampoco es que le diera tanta importancia a todos los alumnos que entraban en el instituto.

Cambio su atención de lleno en Nick, la música que sonaba en ese momento era perfecta para bailar, por lo que sin vacilar tomo su mano mirándolo a los ojos-No dejaras que me aburra no?- le dedico una sonrisa coqueta tirando del hacia ella y llevándolo hacia un lugar de la casa donde la gente se empezaba a amontonar para bailar. Puso sus manos sobre los hombros de él mientras empezaba a moverse al compas de la música-Amo este tema- murmuro escuchando la música y dejándose llevar.
avatar
Alethya Seeker

Femenino Mensajes : 126
Puntos : 69960
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 22
Localización : Chancer Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Nick Armstrong el Vie Dic 02, 2011 9:08 pm

- Por supuesto que no, bailemos - sonreí picaramente.

Vi a un chico muy extraño con una mascara, desde luego yo a este no habia invitado. Pero bueno, cuenta mas gente mejor.

Ale me llevo a una esquina donde la gente se empezaba a amontonar para bailar,y puso sus manos sobre mis hombros. A continuacion yo puse mis brazons rodeando su cintura y nos movimos al unisono. La mire a los ojos, eran preciosos, grandes y luminosos. ¿Pero que hacia yo pensando en estas cosas? Hoy estaba cambiando desde luego, quizas porque estaba aburrido, o simplemente por la cantidad de alcohol que tenia ya en mi sangre. Pero normalmente no estaria pensando en esto y no la hubiese elogiado.

- No solemos hablar mucho, ¿ a que se debe? - volvi a medio sonrei de lado. Me encantaba sonreir asi, me daba un toque sexy y misterioso, según Diane.
avatar
Nick Armstrong

Masculino Mensajes : 85
Puntos : 70317
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Wherever

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Ianto S. Lane el Vie Dic 02, 2011 9:11 pm

Me rei un poco de lo que Nick dijo y asenti con la cabeza aceptando su trago. Tome la botella y me servi en un vaso desechable - Gracias, se ve que sera una noche salvaje - no pretendia adivinar el futuro pero por como se veian las cosas era mas que obvio. Bebi un poco y despues mire a Alethya, le sonrei al verla, correspondi el beso de saludo - Hola Ale... les tengo una sorpresa a todos.. - le dije en susurros y por todos me referia a los de nuestro circulo. Mire a lo que todos miraban con gran asombro, era Dave, el acercarme a el seria como darme un tiro, pero yo lo invite y sino me acercaba seguro lo empezarian a molestar.

Me acerque a Dave y lo salude con la mano - Veniste, la verdad no pense que fueras a venir, no es muy de tu ambiente esto... pero me alegra que lo hayas hecho Dave... - todos me veian raro, pero algo se me ocurriria para poder arreglar mi imagen, aun que se trataba del circulo y no me importaba ya mi imagen dentro de la escuela y fuera de el, el circulo se habia vuelto una prioridad para mi - Quieres algo de tomar - le pregunte atento, yo le di un sorbo a mi bebida. Tome un vaso desechable y se lo di a Dave, no se por que me interesaba tanto por el, bueno era parte del circulo y era el mas underdog de todos, necesitaba pulir su imagen en la escuela y en nuestra sociedad para que no lo critiquen y a los del circulo por ser sus amigos, solo habia un detalle, el querria ser pulido?


Let's fall apart together now

It's always darker at the end of every answer
Like a finger down the back of your throat
It's always empty in the house of every other
Nothing waiting in the silence below

That Boy Is A Monster:
avatar
Ianto S. Lane

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 70146
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Alethya Seeker el Vie Dic 02, 2011 9:30 pm

Si, de alguna manera su atención se vio capturada por la entrada del extraño y ahora que vio a Ian acercarse a el aun mas. Frunció el ceño, confundida, ¿de dónde lo había conocido? Y ¿a qué se refería con la sorpresa? Las posibilidades de que fuera un nuevo hechizo y no ese chico nuevo, no eran muchas. Estaba segura de que apartir de hoy lo vería bastante más seguido.. Desvió su mirada a los ojos de Nick, el cual la observaba de una manera que le encantaba. Ya se suponía el porqué tenia tanto excito con las chicas de la escuela, no había ni una que no se derritiera al ver pasar a Nick y Alethya no era del todo inmune, quizás menos demostrativa. Aun así no pudo evitar responder a la sensual sonrisa que él le dedico con otra. Ladeo ligeramente la cabeza encogiéndose de hombros-Quizás no hemos tenido chance-se acerco mas a él dejando poca distancia entre sus cuerpos-Mejor aprovechamos ahora y me cuentas algo interesante sobre ti- aunque lo que ella tenía en mente cuando pensaba en Nick Armstrong no era precisamente una charla. Y quien la culparía, incluso la inocentona de su hermana se moría por él, asique no era ningún pecado.
avatar
Alethya Seeker

Femenino Mensajes : 126
Puntos : 69960
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 22
Localización : Chancer Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Dave R. Kendall el Vie Dic 02, 2011 9:33 pm

La gente me miraba curiosa, y eso lejos de molestarme alimentaba mi desdemono ego, me reía para dentro pensando las conjeturas que estarían pensando en mí, en eso de acerca tembloroso Ian y le sonreí tomando el trago que me ofrecía:

- Tranquilo Ian, no voy a avergonzarte... No es mi ambiente, pero puedo ambientarme rapidamente -
Le dije guiñándole un ojo, luego me quite mi chaqueta entallada pues me sentía algo sofocado con tanta gente y la deje por allí. Me gustaba la música y aunque el ambiente era algo rancio, se disfrutaba, me puse a mirar a todos alrededor como queriendo descubrir quienes son mis acompañantes.

- Es obvio que ella es del circulo... no es así?... No perdamos tiempo, me gustaría bailar contigo y si hay karaoke mejor aún, pero de seguro te daría un ataque, así que mejor presentame a la chica... -
Le indique con la mirada a Ian, y luego me encamine con él, no fue necesario tomarlo esta vez de la mano, salude a la pareja, a la chica guapa y al que parecía ser el dueño de casa y hable confiadamente como si me hubieran invitado cuando practicamente me invite solo.

- Hola mucho gusto, soy Dave... Gracias por la invitación... -
avatar
Dave R. Kendall

Masculino Mensajes : 30
Puntos : 68797
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 31
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Nick Armstrong el Vie Dic 02, 2011 9:40 pm

- ¿Que es lo que quieres saber sobre mi? - le mire fijamente a los ojos.

Todo el pueblo sabia mi historia, huerfano, hermano huido...Resumiendo, chico solitario. Tenia puesta la etiqueta de alguien frio que no le importaba ni lo mas minimo la gente, alguien que era inalcanzable para las chicas...Pero la verdad es que nadie me conocia. Quizas Adam.

Antes de que ella tuviese tiempo de contestar se acerca el chico raro de la mascara y se nos presento. Bien, al menos ya sabia el nombre .

- Eres bienvenido - no iba a decir mucho gusto, pues nunca me alegraba de conocer a nadie.- Aunque si vienes con mascara porque te pensabas que habia fiesta tematica sobre el fantasma de la opera, te han mentido. Pero bueno, de todas formas disfruta la fiesta
avatar
Nick Armstrong

Masculino Mensajes : 85
Puntos : 70317
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Wherever

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Logan R. Shepard el Vie Dic 02, 2011 11:49 pm

No sabía que hacer y estaba realmente, realmente aburrido. Y eso no es algo normal para Logan. Eso, no forma tan siquiera de su vida diaria o rutina. No, es un castigo. Es una tortura. Del karma, de Dios, de Buda, de Jahvé, Alá... Logan le daba vueltas a todas las cosas posibles. Pero al final, siempre acababa en la misma conclusión: necesitaba salir de su casa. Y la verdad, no es que apenas saliera de su nuevo hogar. ¿Qué iba a hacer? Pues salir de casa, otra vez. Se enfundó su camisa de un azul oscuro, dejando ver así su cuello. Unos vaqueros de un azul oscuro y unos zapatos negros le bastaron para estar "correcto". Jonathan, su padre, siempre decía que, un hombre mal arreglado o que se vistiera siempre con chándal, era sinónimo de infelicidad. Y Logan decía que era el hombre que era gracias a su padre. Suspiró, saliendo a la calle. Pero nada más cruzar el umbral de la puerta, dio un giro extraño, manteniendo los brazos a la cintura volviendo a entrar. Se le había olvidado algo fundamental, y algo por lo que no se perdonaría salir más. Subió las escaleras con tranquilidad, dirección a su habitación. Da otro giro de los suyos, mientras busca con la mirada cierto objeto de vital importancia. Lo encuentra, en el mirador del espejo. Sonríe mientras lo coge, y se lo coloca en la cabeza. Un sombrero stetson. Logan siempre decía "Un sombrero vaquero, pero más guay". Ahora sí podía salir a la calle. Baja las escaleras de nuevo con rápidez, saliendo de su casa. Cierra la puerta con llave y camina tranquilamente, perdiéndose por los rincones de Chance Harbor.

Por lo menos son treinta minutos en los que pasa caminando, explorando el pueblo costero. No estaba muy seguro de si lo era, pues Logan no se preocupaba demasiado por esas cosas. Pero, bueno, trabajaba en el Boathouse. Quizás tuviera que investigar un poco si algún cliente le preguntara la dirección de alguna calle. Pero no creía que pasara tal cosa. Sería más probable que algún turista le preguntara a la persona que estuviera detrás de la barra. Entonces ve como unos jóvenes con barriles de cerveza caminan rápido en dirección contraria a la que camina Logan. Logra escuchar sus palabras — ¡Vamos, que llegamos tarde! La casa de Nick no está muy lejos. Ya me estoy imaginando la fiesta que habrá montado este tío... — esas fueron las palabras. Logan no lo dudó y, siguió al dúo. No tenía nada mejor que hacer, así que ¿por qué demonios no iba a hacerlo? Una fiesta es una fiesta. Aunque probablemente no bailara. "Solo bailo en bodas" decía. Quién sabe, puede que hubiera excepciones a la regla.

Algo menos de diez minutos, es lo que tardan Logan y aquellos chicos en llegar a la casa. Bonita casa. La música se podía notar desde fuera. Entran en la fiesta. A Logan no le importa que la gente le mirara por su stetson o, incluso por su físico. Tampoco es que buscara llamar la atención. Él era así, sencillamente. Se lleva la diestra al sombrero, colocándoselo mejor — Espero que a nadie le importe que me haya colado en la fiesta... — murmura, mirando a la gente.

avatar
Logan R. Shepard

Masculino Mensajes : 84
Puntos : 69058
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27
Localización : Chance Harbor
Empleo : Camarero externo en el Grill, a ratos libres compositor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Alethya Seeker el Sáb Dic 03, 2011 2:59 am

En un pueblo tan chico se sabia todo sobre todos, obviamente sabia la historia de Nick, pero quien sabia si todo era cierto o meros rumores. Todos en el pueblo decían que Alethya se había acostado con todos los chicos de Chance harbour, pero vamos,¿ con 16 años? Eso sería un súper record. No se le ocurría que pedirle que le contara, definitivamente no le preguntaría sobre su círculo, porque sabía que era un secreto. Se podría decir que lo salvo el Fantasma, si, el fantasma de la opera. Cuando lo vio llegar hasta donde ella y Nick estaban bailando una sonrisita se formo en sus labios, un tanto burlona un tanto misteriosa. El chico se presento como Dave. Al menos el nombre le daba un toque más normal a todo ese aspecto de chico raro.

-Soy Alethya- le dijo con un movimiento de la cabeza a modo de saludo y una sonrisa lo suficientemente agradable como para no espantarlo. No era buena con los extraños, pero viendo la familiaridad que tenia con Ian no era un extraño cualquiera.-Amigo nuevo?- pregunto mirando a Ian a los ojos, dejando en claro que con lo de “Amigo” se refería perfectamente a si era alguien importante o nadie que requiriera del interés de Alethya, cuando se estaba divirtiendo con el rubio. Mas allá seguía entrando gente, y vio a un morenazo entrando. Una sola mirada y luego volvió a lo que estaba con los tres chicos alrededor de ella. Tal vez luego se acercara a el para ver de quien se trataba.
avatar
Alethya Seeker

Femenino Mensajes : 126
Puntos : 69960
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 22
Localización : Chancer Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Nick Armstrong el Sáb Dic 03, 2011 5:09 pm

Aprobeche el momento que me habia otorgado el chico con complejo de fantasma de opera, y huí a por otra bebida, mi botella se encontraba vacía. Cuando estaba eligiendo que botella coger, vi a otro chico desconocido en la casa. Genial. ¿ Es que esta fiesta estaba basada en gente desconocida? Suspire y nege con la cabeza. Todavia no habia venido nadie del circulo, ¿ que narizes les pasaba? ¿ Y porque Melissa no aparece?

Al final opté por un vieja botella de Ballantines y lo mezcle con coca-cola. La servi en dos vasos, y fui directo hacia el chico desconocido en mi casa. Tenia curiosidad por ver quien era.

- Hola -le dije simplemente, hoy estaba haciendo un gran esfuerzo por hacerme el sociable, cuando en realidad no lo era. Mañana quizas me arrepintiese.
avatar
Nick Armstrong

Masculino Mensajes : 85
Puntos : 70317
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Wherever

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Logan R. Shepard el Sáb Dic 03, 2011 6:15 pm

Logan pensaba que probabilidades había de que aquella fiesta se acabara convirtiendo en desastre. Cosas como hombres con máscara y hacha. O incluso motosierra. O un incendio, tal vez arañas gigantes, o serpientes. Es curioso la forma en la que Logan se gasta bromas a sí mismo sin tan siquiera abrir la boca. Camina apenas unos metros entre toda aquella multitud de jóvenes irradiando, incluso ya, algo de esa peste inconfundible a alcohol. No demasiada, pero perceptible. Seguramente algún gracioso habría vaciado en unos pocos alguna que otra cerveza. Se dirige con paso tranquilo a la mesa dónde puede ver las bebidas. Quería servirse algo. Mientras, va con una mano en el sombrero. No quería que alguien se lo tirara, fuera queriendo o no. Llega a la mesa, y mira que no hay ningún refresco. Bufa levemente. Bueno, no era nada grave. Podría beber algo de alcohol. Aunque no lo hubiera hecho nunca. Coge un vaso desechable y, sin mirar demasiado de qué era la botella, se sirvió una copa.

Así es cuando escucha un "Hola". Qué seco, qué soso. Se da la vuelta y comprueba, definitivamente, que le estaban saludando a él. Sonríe con amabilidad a modo de saludo, para hablar a continuación — Hola. Me llamo Logan, encantado — iba a estrecharle la mano como muestra de cortesía, pero se da cuenta de que llevaba dos vasos de esos, desechables. Oh, ¿uno era para él? Qué consideración. Bebe un poco del vaso que tiene. Degustando unos segundos la bebida, luego la escupe al suelo — Qué asco. Pensaba que el alcohol sabría a chicle — dice, para luego dejar el vaso en la mesa — Perdón. Soy un polizón, sabes. No, espera. Eso es en los barcos y en los aviones. Me he colado en la fiesta... espero que al anfitrión no le moleste — dice, mirando ahora apenas unos segundos a su alrededor, para luego fijar la mirada en el chico, con una sonrisa amable.
avatar
Logan R. Shepard

Masculino Mensajes : 84
Puntos : 69058
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27
Localización : Chance Harbor
Empleo : Camarero externo en el Grill, a ratos libres compositor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Dave R. Kendall el Sáb Dic 03, 2011 6:30 pm

Note ese dejo de moelstía y burla tras ellos, odiaba el cinismo y aprete los ojos por un instante para no explotar, no iba a armar camorra por algo así de estupido, además venái en son de paz y esperaba que así se mantuviera mi son hasta finalizada la fiesta.

- Oh por la mascara no te preocupes, y gracias nuevamente... -
Dije en un tono intentando parecer amable y no explosivo, esa bromtia del fantasma de la opera la venía escuchando desde hace tiempo ya y de seguro estos incultos ni siquiera han visto o leido la obra. En fin, el ambiente se ponía cada vez más denso en cuanto alcohol y parafernalia bruta y gente ociosa que intenta llamar la atención haciendo boberias propias de un alcoholico.

- Es un gusto conocerte al fin Alethya... Me han hablado harto sobre tí... Y no fue Ianto especificamente y se podría decir que sí somos "amigos" -
Dije haciendo una leve reverencia ante la chica quizás intentando sentir esa conexión que había snetido anteriormente con Ianto, y de hecho alli estaba esa presencia nuevamente, esa energía atrapante y mágica, me quede congelado pro el impacto pero aún así no toque a la chica. Mire a Ianto bsucando un punto medio del cual agarrarme ante la visualización del circulo y sus miembros. En eso el dueño de casa desapareció un instante a saludar al resto de los recien llegados y de pronto estabamos ahi de pie sin saber que decir o hacer y para romper el hielo hable sobre lo estupenda que se veía la muchacha.

- Te ves muy guapa Alethya... ¿Hace mucho que vives en Chance Harbor?... -
avatar
Dave R. Kendall

Masculino Mensajes : 30
Puntos : 68797
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 31
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Alethya Seeker el Sáb Dic 03, 2011 6:54 pm

Miro por sobre su hombre a una chica que se había dado la cara contra la pared, la verdad era muy temprano para estar borracha pero la chica sin dudas era de esas que se ponían idiotas. Alethya sin embargo hacia cosas de las que luego se arrepentía, bajando la guardia . Noto como su acompañante se iba con un toque de decepción, pero fue nuevamente compensada con mas elogios por parte del chico de la máscara que ahora sabia se llamaba Debe. Le sonrió dándole una mirada de arriba abajo, quitando la máscara estaba muy bien… además la máscara le daba un toque de misterio que se le hacía casi irresistible.
-Gracias Dave, tu tampoco estas nada mal- asintió a lo referido con lo de Chancer Harbour-No es salido de este pueblo en toda mi vida- dijo en un tono pesaroso y cansino- tu eres nuevo por lo que veo, que te ah traído al aburrido Chance?- pregunto acercándose un poco más a ellos para no tener que gritar por el sonido de la música. A menor distancia más fuerte fue el golpe de magia que sintió y las dudas se disiparon “Es esa clase de “Amigo”” pensó y le sonrió ahora mucho más interesada.
avatar
Alethya Seeker

Femenino Mensajes : 126
Puntos : 69960
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 22
Localización : Chancer Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Ianto S. Lane el Sáb Dic 03, 2011 7:30 pm

- Asi es, es de nuestro... circulo pero se discreto quieres? - le pedi de buena manera, sonrei un poco por que mostro interes y por que se preocupo lo que su imagen afectaba a la mia. Caminamos con Alethya y sonrei de nuevo, era como reunir a la familia, y era lo que queriamos... hacer que nuestro circulo fuera una familia, aun que involucrarnos entre nosotros no era buena idea. Asenti a lo que Alethya pregunto - Si, es un nuevo amigo... y me gustaria que hablaramos despues de unos asuntos de.... filosofia con Mich y los demas del equipo de estudios - menti obviamente, no era bueno en eso pero no podrian sospechar de mi, me rei un poco.

Me senti un poco irritado en la manera en que Dave y Alethya platicaban, parecia que Dave le coqueteaba y eso no me gustaba, por muchas razones, una de ellas era por que Alethya sentia cosas por Mich, al cual no veo por aqui, tome el celular y me retire un poco a un pasillo, le mande un mensaje a Mich para que viniera a controlar a su hembra ''Mich, tienes que venir, hay fiesta en la casa de Nick, si... Armstrong, esta Ale aqui y nuestra nueva adquisicion para el circulo... tienes que venir por que tienes que venir!'' le di enviar esperando respuesta o que se apareciera en su escoba magica, ok eso no, pero me provoco risas, regrese al circulito donde estaban todos y aun seguia el coqueteo y yo solo expresava seriedad.


Let's fall apart together now

It's always darker at the end of every answer
Like a finger down the back of your throat
It's always empty in the house of every other
Nothing waiting in the silence below

That Boy Is A Monster:
avatar
Ianto S. Lane

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 70146
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Michael Wolf el Sáb Dic 03, 2011 8:09 pm

Una noche tranquila y extrañamente sin anda planeado aparecía ante el brujo, le parecía extraña la tranquilidad de ese día normalmente tenía fiestas a las cuales asistir, y justo cuando había dado la noche por una noche tranquila la cual aprovecharía haciendo nada, recibió un mensaje de Nick Armstrong, había una fiesta por empezar y sería en su casa, no tenía mucho contacto con él, resulta que ambos tienen una manera de ser algo en común y se han topado más de dos veces en esas fiestas a las que no todos están invitados, fiestas algo enfermas, pero al final era el ambiente de aquellos dos, no dejaría pasar la oportunidad.

Michael tomó una ducha rápida y se arreglo para tomar su motocicleta e ir a comprar unas dos botellas de vodka como siempre y una cajetilla de cigarros. Michael siguió justamente ese patrón para al fin dirigirse hacía la casa de Nick.

Michael se tomó su tiempo, no le gustaba ser de los primeros, siempre lo bueno es al final, pero en camino para casa de Nick en el último semáforo antes de entrar al barrio. Tomó su cajetilla sacó un cigarro y lo encendió con la mente, obviamente estando seguro de que nadie lo veía, y antes de cambiar a verde, recibió un mensaje de texto de Ianto Lane, justo él le avisaba acerca de la fiesta y algo de controlar a su hembra, el rubio sonrió, y además de eso algo acerca de un nuevo integrante, la verdad ya no sabía ni que esperar, siguió su camino, ya que obviamente ya estaban ahí.

Estacionó su motocicleta fuera de la casa de Nick, ya se escuchaba la música, el brujo bajó de la moto y se dirigió a la puerta con una bolsa con las dos botellas.

Había mucha gente conocida ahí, que le saludaban de lejos y otras se acercaban a saludar hombres y mujeres, conocidos del instituto, Michael les sonreía, al entrar vio a Ianto, Alethya, y a alguien más, no los veía muy bien por lo lejos que estaban, se acerco a ellos rápidamente, y se quedó pasmado, un chico con mascara estaba hablando con Alethya, Michael solo se limitó a quedarse de pie entre ellos, mirando a Alethya con cara de ‘¿Qué demonios le pasa a este sujeto?’ a Ianto con cara de ‘Por tu bien espero que esté no sea el del mensaje’ y al sujeto solo con cara de indiferencia y algo de molestia por su ridícula presencia, tras 3 segundos de shock, Michael le dio una palmada a Ianto en la espalda como saludo, y un beso sin autorización en la mejilla a Alethya –Maldito ridiculo el de la mascara, Ianto me las va a pagar- pensó algo molesto “Traigo vodka por si alguien quiere” dijo a Ianto y Alethya, ignorando al otro, acto seguido fue a la mesa donde estaba todo el alcohol, saludo a Nick con otra palmada en la espalda “Al parecer será buena fiesta” dijo sonriendo y sirviéndose un baso con vodka, ya que se encontraba cerca con otro individuo y no quería molestar…

avatar
Michael Wolf

Masculino Mensajes : 40
Puntos : 69700
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 28
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Cassie Blake el Dom Dic 04, 2011 5:23 am

Los días se hacían largos y demasiado tediosos cuando no me encontraba con nadie en mis salidas al pueblo o cuando no programaba nada con Diana, pero realmente en ocasiones el silencio era mi mejor compañera en estos momentos en que todavía no sanaban mis heridas. Mi abuela tenia turno nocturno en el hospital por consiguiente tenia la casa para mi sola, sin miradas de pena y tratando de comprender lo que estaba pensando; podría seguir acomodando las pocas pertenencias que había traído en mi viaje o simplemente mirar los álbumes de fotografías de mi madre, verla plasmada en esas imágenes sonriendo me hacían un por momento olvidar los malas pensamientos que se acumulaban en mi cabeza. Fui a la cocina para prepararme un sándwich para comer y abrí el refrigerador para sacar la caja de leche y llenar un vaso hasta el tope, en los días que llevaba no había comido mucho solo en el instituto o en el embarcadero y trataba de evitar constantemente los desayunos con mi abuela diciéndole que iba tarde a clases. Subí con cuidado las escaleras para no derramar ninguna gota de leche en la alfombra, al llegar a mi cuarto deje mi pequeño refrigerio en la mesita de noche y tome mi notebook para comenzar a buscar algunos datos para uno de los tantos deberes que tenia atrasados.

En algunos momentos me concentraba tanto que podía terminar todo lo que tenía pendiente en un par de horas, pero esta vez se me iban los ojos con las carpetas donde guardaba las últimas imágenes que nos habíamos sacado juntas; era tan alegre y llena de vida que algunas veces todavía pensaba que me seguía acompañando en cualquier momento. Trate de volver a concentrarme en mis deberes, pero un ruido de música a alto volumen me hizo girar mi vista hacia la ventana colindante con mi extraño vecino Nick; deje el computador encima de la cama y comencé a observar que ocurría, una fiesta por la cantidad de personas que se veían que llegaban algunos conocidos para mí. Recordé la visita inesperada que me había hecho hace algunos días, dejándome en claro que cualquier cosa que necesitara contara con él y que acostumbraba a juntarse de vez en cuando con algunos amigos por si deseaba ir alguna vez, realmente no era de esas personas que disfrutasen en las fiestas generalmente iba solo por pasar un buen rato, pero tampoco era de las que baila ya que siempre terminaba haciendo el ridículo con mis torpes pasos.

Pero necesitaba salir de este aire que se estaba poniendo demasiado pesado y sería la primera vez que tomaría la palabra de alguien, me cambie de ropa lo más rápido posible y mirando el fondo de pantalla del computador por última vez mientras se apagaba, salí de mi cuarto bajando las escaleras mientras me ponía mi chaqueta. Cerré la puerta principal guardando mis llaves en uno de los bolsillos de mi pantalón y cruce mi pequeño jardín caminando unos cuantos pasos y cruzando por primera vez las rejas de la casa de mi vecino; no era tan sorprendente ver la puerta de entrada entreabierta para que entraran las personas. No tuve que caminar mucho dentro de ese pasillo para encontrarme con un chico algo extraño al que solo lo salude con una sonrisa mientras buscaba en cada cara los ojos característicos de mi vecino, hasta que por fin lo divise acercándome para saludarlo - Hola Nick, escuche música a través de mi ventana y no pude evitar salir un momento de mi casa para venir a verte - eso sí que había sonado demasiado ridículo viniendo de mí, la persona que menos acostumbraba a relacionarse con el mundo.
avatar
Cassie Blake

Femenino Mensajes : 78
Puntos : 69960
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 23
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Nick Armstrong el Dom Dic 04, 2011 10:17 am

- Encantado - dije algo indiferente a Logan, no me gustaba mostrar sentimientos, preferia esconderme en esa mascara de indiferencia.- Pero no te sientas incomodo por que no te haya invitado a la fiesta, creo que la mayoría de las personas que estan aqui yo no las he invitado, solo unas pocas. -mire para la cocina.- Hay refrescos en el armario aquel -le señale.- ¿ Eres nuevo en Chance Harbor?

Parecia simpatico, me habia hecho medio sonreir con la bromita aquella del polizon y normalmente pocas personas conseguian hacer eso en mi. Es por eso que le dige donde estaban los refrescos, si no me caiese bien, le hubiese dejado sin beber nada, total a mi no mi importaba lo que dijesen de mi, osea del anfitrion.

Entonces, entre la multitud apareció una cara conocida, unos ojos que me eran familiares.

-Hola Cassie, te habia mandado un mensaje por si te querias pasar -dije con mi tono monotono.- ¿No viene Diana?

Me di cuenta que Logan seguia al lado de mi, por lo que mantuve el minimo grado de cortesia y le presente.

-Cass, este es Logan, Logan esta es mi vecina Cassie -mire a ambos.
avatar
Nick Armstrong

Masculino Mensajes : 85
Puntos : 70317
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Wherever

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Logan R. Shepard el Dom Dic 04, 2011 1:30 pm

Pensemos en la primera impresión que Logan se llevaba del anfitrión de la fiesta, Nick Armstrong. Sólo por su físico. Por otra cosa es imposible a no ser que Logan supiera leer mentes. Algo imposible, por otra parte. Y él lo sabe. Para que engañarse a sí mismo. Nick era atractivo. Pero eso no es algo por lo que Logan se centrara en alguien, por encima de los demás. Al mirar a Nick, sentía esa sensación de rareza indiscutible que le empujaba a descubrir mucho más de las personas. En realidad sentía esto con, prácticamente todas las personas. Al menos, con los que se llevaba bien. Otras veces no hacía nada, por pereza o por falta de tiempo. Cualquier cosa podía ser una excusa. Logan decía que eso mismo, era como una aventura. Y de las mejores, descubrir como es alguien realmente. Otra gran frase de su padre era una de las razones por la que normalmente hacía tales cosas: "La mayor aventura no es descubrir la Atlántida de las Arenas ni embarcarse en una odisea para encontrar el Valhalla. Es el camino a conocerse a uno mismo, y a los demás" A Jonathan no le faltaban frases memorables para recordarlas en Navidad, a la luz de la chimenea. Logan solo procuraba que conocía realmente a alguien, antes de juzgarle por su comportamiento o acciones. Y es mucho más interesante en un lugar nuevo, dónde prácticamente no conoces a nadie más que a ti mismo y a tu sombra. Solo esperaba que en Chance Harbor hubiera cosas más divertidas que hacer que, por ejemplo, ir a alguna fiesta. La fiesta es el fondo, la excusa. Las personas ponen lo divertido y las especias.

No se sorprende demasiado ante la revelación que le presenta Nick. Él es el anfitrión, el todopoderoso creador de la fiesta que, por encima, había reunido a la mayoría de los jóvenes de Chance Harbor. O los más interesantes — Oh, gracias. A unos pocos, ¿eh? El término dominó. Enciendes la mecha y todo sigue su curso. O algo así — dice, manteniendo la mirada fija en el suelo apenas unos segundos. Sólo al final de la frase. Luego, sube la mirada para observar a Nick, y luego dónde el rubio le señalaba. Logan sonríe, entrelazando los dedos de sus dos manos — Oh, una travesía a la cocina. Espero que no me asalten, es un viaje demasiado largo — dice, con un cierto deje de ironía amable. Algo que solo podía mezclar él. Luego escucha su pregunta, si era nuevo en Chance Harbor — Nueva York, Chance Harbor, sólo es un pequeño error geográfico — dice divertido afirmando que es nuevo en el pueblo, y justo aparece una rubia. Nick, le llama. Bien, Logan ya sabía el nombre del anfitrión. La recién llegada se llamaba Cassie, al parecer. En el pequeño diálogo de los rubios, Logan no interviene. Sólo se arregla el sombrero stetson de la cabeza. Algo de educación nunca viene mal — Encantado Cassie, alias muñequita de cristal rubia. Olvida eso, es un título estúpido — dice, para luego ladear la cabeza — Cuéntense sus secretos del día, voy a por un refresco. No echen de menos a un desconocido, me sentiría demasiado halagado. Si me disculpan — dice, dirigiéndose a la cocina. Coge un refresco, carraspeando con la garganta. Bonita fiesta.
avatar
Logan R. Shepard

Masculino Mensajes : 84
Puntos : 69058
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27
Localización : Chance Harbor
Empleo : Camarero externo en el Grill, a ratos libres compositor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Lenz E. Wulff el Dom Dic 04, 2011 6:05 pm

Estuve un largo rato paseando por el muelle, contemplando con curiosidad todo cuanto contenía aquel pueblo. Era pequeño, humilde, acogedor, o al menos esa era la sensación que transmitía. Las pequeñas embarcaciones, de trabajo y pesca, supuse, parecían respetar el agua de mar que bordeaba el paseo, sin verter aceite de motores u otros desperdicios, no de forma visible.

Había sido un día tranquilo, sin grandes sobresaltos. Me recordaba a las excursiones que hacía durante las vacaciones en Inglaterra. A mamá no le gustaba que fuera sola, pero adoraba calzarme las botas y desaparecer. Adoraba sentirme perdida en un lugar que nadie me conociese, donde no tuviera que preocuparme de lo que los demás pensaran de mi, solo disfrutar de lo que ellos tenían día a día y ni siquiera apreciaban. Supongo que eso era lo que sentía en Chance Harbor.

Muchas de las casas rodeadas de jardines y caminos de piedras estaban pintadas en color blanco, podía verlas desde el muelle, pero ahora con más dificultad, ya casi estaba anocheciendo. No me había llevado conmigo el teléfono móvil, aunque tampoco me serviría de mucho, James no tenía ninguno con qué llamarme o recibir llamadas. De todos modos él llegaría tarde, bastante tarde.

Decidí caminar hacia casa, caminando cerca del Grill, con cierta lástima hacia mí misma, puesto que no llevaba nada encima con qué pagarme un mísero sandwich. Tenía que convencer a James para que me hiciera una cuenta en el banco, así no se puede ir por la vida. Sonreí, tontamente. Tal vez por llevarlo siempre en la cabeza incluso cuando no le tengo cerca, era la única familia que tenía, la única persona que verdaderamente se preocupaba por mi, o la única que se preocupaba, a secas.

Hacía varios minutos que había entrado en una de las calles residenciales del pueblo. Lo cierto es que todas me parecían iguales, pero siempre tuve un buen sentido de la orientación, era muy difícil que yo me perdiera, a no se que eso fuera lo que pretendiese. Había un gran jaleo, tal vez no tan grande, pero en mi cabeza molestaba, incluso. No tenía ningún plan mejor, no me apetecía volver a casa a desempaquetar cajas, y cajas que componían montañas y montañas bajo el hueco de la escalera. Decidí pues dirigirme hacia el epicentro. Tuve que esquivar gente alocada al menos un par de veces, además, iban abrigadísimos, ¿quién dijo frío? Durante un instante pensé en que si era un fiesta seguramente habría sandwiches, o algo que comer. Pasado ese instante me sentí una persona horrible, pero hambrienta, lo cual me causó algo de gracia.

Me quedé frente a la puerta de la casa, estaba abierta y había bastante gente en el jardín. Yo no era una persona especialmente descarada y mentir era una deficiencia realmente grande en mí, así que me senté en uno de los peldaños de la entrada. En esos momentos es cuando pienso que fumar te saca de muchas situaciones violentas. Si fuera fumadora seria una chica que ha salido a fumar fuera, pero no, era un tía rara sentada en el porche de una casa de un desconocido, entre gente desconocida, de un pueblo apenas conocido.

- Cojonudo.... - susurré -
avatar
Lenz E. Wulff

Femenino Mensajes : 25
Puntos : 68595
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 27
Localización : Chance Harbor
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Dave R. Kendall el Lun Dic 05, 2011 1:56 am

- Bueno yo nací aquí pero viví la mayoría del tiempo fuera... Mis padres son extranjeros y hemos vuelto hace poco -
Le conte a la muchacha con un tono pensativo, en reladiad hace tiempo que vivía en la ciudad, pero nadie me reconociá y ahora que uso mascara parezco ser la novedad del mes, pero en fin, nunca me senti del todo parte de Chance Harbor, amo más Italia e Inglaterra.
La conversación se ponía interesante, además la chica era guapa y amable o por lo menos eso es lo que entreveía. Mientras el resto se mataba tomando yo era del que disfrutaba una buena conversación o un baile y una amena amistad.


- Bueno si quieren luego hacemos la reunión... Esperemos a que la gente termine de alcoholizarse para no levantar sospechas -
Dije en un tono susurrante y misterioso, mire a Ian y lo note raro como si le molestará mi extraña cercanía con la chica, ¿No serán celos? ¿Pero celos de que? Incomprensible es para mí todo esto y por otro lado me causaba revuelo ir a esa famosa reunión.
En ese momento apareció un sujeto desconocido, era guapo y bien parecido, pero sus modales eran tan sucios como un guadarro en el barro, pero bueno de seguro algo le causaba molestía y esa forma despectiva de mirarme, más que molestarme me desafiaba, un total presumido intentando controlar a los demás, pero conmigo no va eso.


- Gracias, es un gusto ver gente agradable en este lugar... -
Dije con una falsa sonrisa iróncia, meintras levantaba m icopa y daba un ligero trago, lo peor de todo es que el sujeto tamibén me traspasó algo de su energía y sentí lo mismo que con Ian y Alethya, de seguro era el cuarto emdio y eso me hizó pensar que no nso llevaríamos bien, pro lo emnso de su parte, lo que es yo no soy prejuicioso y esperaré que vuelva como corresponde y tratarme como se debe, sino lo hace bien por él y si lo hace mejor, pero no me voy a preocupar por los caprichos y celos de alguien más.

- Bueno simpático vuestro amiguito... En fin, me siento aburrido... Alethya ¿Quieres bailar un rato?... Invitaría a Ianto pero al parecer por su rostro no le gusta mucho la idea... Además luces hermosa y hay que lucir lo bien que te ves -
avatar
Dave R. Kendall

Masculino Mensajes : 30
Puntos : 68797
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 31
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Alethya Seeker el Lun Dic 05, 2011 2:55 am

Nick de pronto se había escabullido por algún lado y había dejado a Alethya sola con Dave y Ian, este ultimo tenía una cara de perro bulldog impresionante por lo que se suponía no se la estaba pasando tan bien. Seria acaso algo relacionado con Dave o era algo aun más serio que tenía que ver con el circulo. No supo responderse a esas dudas, estaba totalmente confundida por esa actitud, pero no dejaría que perturbara su actual buen humor.

Miro a Dave quien le contaba de su vida aquí en Chance, le resulto muy raro no haber sabido de él, tal vez no lo recordaba. Aunque con esa mascara era difícil de de recordar algo de la niñez. A estas horas empezaba a preguntarse porque Sophia aun no estaba aquí, si se trataba de fiestas ella siempre estaba presente para romper la pista con Ale. Suspiro y miro hacia la puerta solo para encontrarse con Michael entrando. Bajo la mirada casi en automático y se concentro en Dave, aunque cuando saludo y vio la expresión de su rostro al ver a Dave no pudo evitar sonreír divertida.

Casi le decía que era un grosero por no saludar al chico, pero ella también era así muchas veces y sabia que no se podía cambiar el modo de ser de Mach, aunque tampoco es que quisiera hacerlo.-Hola Michael- le dijo asintiendo con la cabeza a modo de saludo, pero él no se conformo con eso si no que fue a darle un beso en la mejilla. De no haberse alejado rápido le hubiera dado una buena… negó con la cabeza-Trae algo para mí- dijo y luego miro a Dave quien la acababa de invitar a bailar.

Le sonrió al escuchar el cumplido y se acerco a él tomando su mano-Tu también te ves fabuloso, tenemos que lucirnos los dos- dijo en un tono coqueto guiñándole un ojo y echando una mirada hacia donde se encontraba Nick con el morenazo y una chica que no había visto antes. Le sonrió a Ian-Nos vemos luego cuando tu cara mejore Ian- le soplo un beso y se fue a la pista con Dave. Se puso frente al, la música era movida e invitaba a bailar, por lo que Alethya comenzó a moverse de manera fluida y sensual girando en torno a Dave dedicándole algunas sonrisas. Y luego tomo sus manos bailando mas juntos para charlar-De donde has conocido al amargado de mi amigo Ianto?-pregunto curiosa mientras se movía al ritmo de la música
avatar
Alethya Seeker

Femenino Mensajes : 126
Puntos : 69960
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 22
Localización : Chancer Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Armstrong [ Shake That ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.