Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Dave Ryan Kendall Iampietro

Ir abajo

Dave Ryan Kendall Iampietro

Mensaje por Dave R. Kendall el Jue Dic 01, 2011 11:38 pm


Dave Kendall

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
Dave Ryan Kendall Crosswell

» FECHA DE NACIMIENTO«
11 - Julio - 1995

» EDAD«
17 Años

» PROCEDENCIA«
Chance Harbor

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Bisexual

» RAZA «
Brujo / The Masked Brotherhood

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante


DESCRIPCIONES
»IMAGEN«
Darren Criss

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Dave es un chico de 17 años, tez blanca, estatura promedio y delgado pero musculoso y bien formado dado su afición al deporte, brazos musculosos y abdomen trabajado, espalda ancha, trasero duro y respingado, lampiño, tiene el cabello castaño oscuro y corto, el cual peina con dedicación y cejas enmarcadas y perfiladas. Sus ojos son de color miel, bien claros y profundos. Labios gruesos y muy sensitivos. Mide alrededor de 1,77 cm. y pesa 76 kilos. Tiene una apareciencia sexy, jovial, ingenua, varonil y fashion. Su punto débil es el cuello y la espalda.


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
Dave es un chico atractivo, luchador, inteligente y muy sensitivo y creativo. que sabe lo que quiere y hace todo lo posible por lograrlo. Su filosofía es ser feliz, sin que los demas estorben en su propia felicidad. Es un chico de temperamento calmado, pero es explosivo cuando se trata de luchar por algún objetivo. Y si no lo consigue la venganza será su signo de distinción. En el fondo es un resentido e intenta llamar su propia frustración ayudando a los demás, no soporta la hipocrecia y le gusta armar peleas sólo para discutir refinadamente y luego pedir disculpas, es un provocador, ambicioso y exhibicionista, le gusta demostrar de lo que es capaz y si le proponen un reto es el primero en hacerlo. Goza del peligro, goza de la magía, para él la magia es un medio para alcanzar un fin sin importar lo que haya entremedio, es entregado, engreido, apasionado y caprichoso, le gusta mandar y que le obedezcan.

Nunca dejara que alguien le manche su autoestima y menos su forma de ser, es bisexual y lo sabe desde niño pero ese no es su complejo, sino más bien su incapacidad para mantenerse en una relación estable por más que lo quiera, en el fondo sueña con casarse y formar una familia. Por lo mismo muchas veces prefiere dejar a sus parejas antes de hacerlas sufrir. Es algo solitario y complementa esa soledad con sus extravagantes gustos y placeres, por la comida, las artes, la moda, el sexo, los buenos modales, es un buen consejero, seductor, enamoradizo, conversador, mujeriego y hombreriego (si es que existe esa palabra). Cuando se frustra a veces es capaz de golpear por defenderse o defender a alguien que él aprecie.


HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
Dave nacio en Chance Harbor el 11 de Julio de 1995, crecio en una familia que no tiene mucho dinero pero si demasiados secretos, él sabe que es un brujo, lo sabía incluso antes de nacer cuando protegió misteriosamente a su madre de unos vampiros cuando aún yacia en su seno. Tiene cuatro hermanos, él es el del medio. Los cinco hermanos iban a todos lados juntos y cada uno representaba un elemento del principio chino Wu Xing: Madera, Agua, Fuego, Metal y Tierra. Más que un grupo pentagónico, nunca se separaban porque sentían como si algo les dijera que nunca deberían separarse o algo malo sucedería, y en efecto ocurrió, extrañamente comenzaron a desaparecer en orden de nacimiento sus dos hermanos mayores, Darren y Doug, él primero desapareció en un bosque durante un paseo familiar (Madera) y el segundo lo mismo pero en la playa (Agua), Dave se dió cuenta que algo extraño estaba sucediendo y que si el maldito presagio continuaba de seguro él sería el siguiente en desaparecer (Fuego).

Sus padres entonces realizaron un hechizo de protección para proteger a los tres hermanos restantes, crearon unos escudos protectores que los acompañarían hasta los 16 años, cuando ya tuvieran la edad suficiente para usar sus poderes y estos despertarian completamente. Y a los 16 ocurrió algo extraño, Dave obtuvo todos sus poderes sin problemas, pero se incendió misteriosamente la casa de la familia Kendall y con esta parte del rostro de Dave, desde entonces que usa una mascara blanca que cubre casí un cuarto de su rostro. Dave no desapareció como sus hermanos, pero desde entonces luchará contra toda criatura infrahumana para poder rescatar a sus hermanos desaparecidos e impedir que sus hermanos menores desaparezcan.


»FAMILIA«
Ryan Kendall: (47) Padre, de origen Inglés, doctor. Tras la desaparición de sus hijos enmudecio de tristeza, se comunica a través de dibujos y escritos, lucha incansablemente para recuperar a sus hijos. No es brujo pero entiende mucho de magia, hasta es u nexperto en pociones.
Diana Iampietro: (45) Madre, de origen Italiano, maestra de escuela. Es una de las brujas más poderosas de su era, es el apoyo fundamental para Dave y sus hermanos y quien los instruyo en la magia y la defensa contra los demonios.
Darren Kendall: (24) Hermano mayor, actualmente desaparecido. Representa la fuerza elemental de la Madera. Era el protector y fiel guardian de sus hermanos.
Doug Kendall: (20) Hermano segundo, actualmente desaparecio. Representa la fuerza elemental del Agua. Era el más inteligente y estudioso de los cinco hermanos.
Drake Kendall: (12) Hermano cuarto, no ha desaparecido. Representa la fuerza elemental del Metal. Es algo retraído y misterioso, pero le fascinan los deportes y las aventuras.
Dean Kendall: (4) Hermano menor, no ha desaparecido. Representa la fuerza elemental de la Tierra. Es el más cariñoso y querendón. Le gustan los animales y las artes pasticas.


OTROS DATOS
»GUSTOS«
A Dave le gusta comer, mucho, en especial la pasta, amante de la comida italiana.
Le gusta ver tv o ir al cine. Fanatico de los musicales. Su animal favorito es la serpiente. Le gusta el periodismo y el documental, pro lo que isemrpe anda grabando cuando se le da la oportundiad co nsu camara de mano.


»FOBIAS«
Miedo a perder a sus hermanos. Antes le temía al fuego pro el trauma que le causo, pero como ahora lo domina ya no le teme.

»DEBILIDADES«
Que le vean su rostro sin mascara

»ODIOS«
La hipocrecia - La mentira - La falsedad -La codicia - La humillación

»ENFERMEDADES«
Aún conserva la marca de la quemadura en su rostro, a veces la borra con algun hechizo momentáneo, pero usa máscara principalmente

»DATOS CURIOSOS«
Siempre truena los dedos para llamar la atención
avatar
Dave R. Kendall

Masculino Mensajes : 30
Puntos : 73117
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 32
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave Ryan Kendall Iampietro

Mensaje por Leah Bratcher el Vie Dic 02, 2011 2:09 pm



FICHA ACEPTADA

EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.




I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

avatar
Leah Bratcher
Administrador


Femenino Mensajes : 110
Puntos : 74630
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.