Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Lucien Blackstorm

Ir abajo

Lucien Blackstorm

Mensaje por Lucien Blackstorm el Lun Nov 28, 2011 11:15 pm


Lucien Blackstorm

DATOS PERSONALES
» Lucien Ethan Blackstorm«
Lucien Ethan Blackstorm

» FECHA DE NACIMIENTO«
18 de febrero de 1890

» EDAD«
121 años, pero aparenta 22 años

» PROCEDENCIA«
Inglaterra.

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Bisexual

» RAZA «
Vampiro

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Profesor de Historia


DESCRIPCIONES
»«
Taylor Kitsch

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Spoiler:
Lucien tiene una apariencia que resulta muy atractiva a cualquier ojo, el esta bastante consiente de esto y no repara en hacerlo saber además de utilizarlo a su ventaja en unas cuantas ocasiones.

Comenzando por su oscura cabellera, tiene un color café oscuro con un cierto tono chocolate. Es naturalmente lacio y en un corte ligeramente largo, te será común verlo semi-despeinado ya que no suele ponerle demasiado atención a su cabello, o simplemente sabe que de cualquier forma acabara viéndose bien.
Sin duda lo más característico del joven Lucien, y un arma que usa a su favor constantemente, son sus singulares ojos. Cuentan con un tono azul llamativo y particular que no te será fácil encontrar por las calles, enmarcados por unas espesas pestañas y siempre con una mirada carismática.
Su cara tiene forma ovalada, además de ese tono pálido característico de los vampiros. Rasgos finos y un semblante que por mas molesto que este, tiene la habilidad de mantenerlo neutral. Sonrisa bella y encantadora, aunque en ciertas ocasiones puede convertirse en burlona y sarcástica, pero igualmente bella.

No se puede dudar al decir que es un chico con más de un atributo y uno de sus hobbies favoritos ha ayudado a que consiguiera ese cuerpo atlético y bien formado que tiene, todo disponible en talla de 1.80m.


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
Lucien siempre fue un muchacho que, quizá debido del modo en que se crió, tuvo casi todo lo que pudo desear. Quizá es por esto por lo que siempre se ha mostrado de un modo arrogante y prepotente en la sociedad, porque realmente es así. Es terco como una mula y, cuando algo se le mete entre ceja y ceja, tiene que conseguirlo, sin importarle que o quienes caigan a su paso, ya que eso solamente son ciertos precios, pequeños, a pagar en comparación con el fin que ansia. El sarcasmo es para él un arma de doble filo, y utilizado frecuentemente en todas y cada una de sus conversaciones, da igual el tema que derive. Siempre ha sido algo libre, de modo que no le gusta que le den órdenes.
Sabe que es inteligente, y está capacitado. Es uno de los mejores en lo suyo, y lo sabe. Y ello le hace ser si cabe más arrogante, confiado. Tiene fe en sí mismo y en sus propias capacidades para lograr aquello que se proponga. Tiene paciencia, el tiempo es algo que le sobra con creces, de modo que no le importa esperar: sabe que tarde o temprano aquello que persigue caerá a sus pies. Suele ser sociable, sobre todo si está interesado en la persona y la conversación a las que ha de responder. Aunque a veces también se muestre cerrado. Cuando confía en alguien-algo que le cuesta un triunfo- y este alguien le decepciona, es como si muriese para él. También puede ser benévolo en algún caso, y si el argumento le convence o la persona le sirve, tiene la amabilidad de dar una segunda oportunidad. No habrá tercera.
¿Amor? No sabe lo que es. El vive su vida, y disfruta de los placeres que esta le otorga. De todos modos, va de cabeza al infierno, así que un pecado mas, uno menos… la eternidad esta aquí, en la tierra.



HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«

Lucien desde pequeño tuvo todos los lujos que cualquier persona querría desear: dinero, una buena casa, buenas compañías... pero había algo que fallaba: el ambiente familiar. Desde siempre Lucien ha sido una persona chula que no respeta las normas, y eso traía problemas cada poco a la casa de los Blackstorm. Su madre consentía todo lo que hacía, al ser hijo único, pero su padre era el más correcto de todos, y no permitía que su hijo se comportara de ese modo. Una noche, a pocos días de cumplir los veinte y dos años de edad, Lucien abandonó su casa y se perdió por las calles de Londres, buscando escapar de su familia, y en especial de su padre. Tenía pensado volver, por supuesto, necesitaba todo ese lujo para poder vivir bien, pero algo se torció mientras paseaba por un parque aparentemente desierto. Alguien más rápido y fuerte que él lo placó, lanzándolo al suelo. A partir de ahí todos sus recuerdos son borrosos, sólo es capaz de recordar una voz femenina y unos ojos grises que le decía qué tenía que hacer. No sabe cuánto tiempo estuvo bajo el embrujo de esa vampiresa, sólo sabe que un día el dolor llegó, y todo se apagó. Murió, pero no para siempre. Al parecer era más útil de vampiro que de humano, algo que en la vida comprenderá. Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudiera volver a casa, pero no encontró a nadie. Más tarde se enteró de que la familia dejó de buscarle al año de su desaparición, y que estos abandonaron su hogar y se mudaron a Estados Unidos. No se molestó en cruzar el charco, su familia le había dicho suficiente con eso. A partir de ese momento se convirtió en lo que es ahora, sin salvación.


»FAMILIA«

Scott Blackstorm, padre de Lucien, fue un hombre importante en su trabajo. Serio y muy estricto, se supo ganar el odio de su hijo.
Isabelle Snyders, su madre, siempre fue la buena, la que cuidaba de su hijo y la mimaba. Era la única capaz de controlar a Lucien..


OTROS DATOS
»GUSTOS«
Como cualquier otro vampiro ama la sangre, para él ya no solo tomarla, también el verla le hace disfrutar, lo considera algo hermoso. Disfruta del sexo, ya sea hombre o mujer, aunque quizás con estas se muestra mucho menos atento y cuidadoso. Le gusta mucho la historia y leer.

»FOBIAS«
Jamás admitirá que pueda tener miedo a nada, por supuesto, y la verdad es que pocas cosas despiertan este sentimiento en él. Al amor. Sentirse débil. No saber controlar situaciones

»DEBILIDADES«
Si llegas a formar parte de su circulo, pasaras a ser uno se sus puntos debiles. A veces no logra controlar su genia.

»ODIOS«
La gente que habla sin saber, los detesta y llega a ser muy borde y desagradable con ellos. La traición. Romanticismo. Ordenes. Fallar

»ENFERMEDADES«
{¿Padece alguna enfermedad? Si no es así, deja el apartado el blanco. NO lo elimines.}

»DATOS CURIOSOS«
Posee una excelente habilidad en la cocina.
Fuma lo que no está escrito. Constantemente tiene un cigarrillo en la mano, es algo que prácticamente le caracteriza.
avatar
Lucien Blackstorm

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 72833
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 128
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucien Blackstorm

Mensaje por Leah Bratcher el Mar Nov 29, 2011 2:09 pm



FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.




I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

avatar
Leah Bratcher
Administrador


Femenino Mensajes : 110
Puntos : 74630
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.