Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Life of a normal guy {Ficha de Logan}

Ir abajo

Life of a normal guy {Ficha de Logan}

Mensaje por Logan R. Shepard el Lun Nov 21, 2011 10:01 pm


Logan Rex Shepard

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
Logan Rex Shepard

» FECHA DE NACIMIENTO«
17/11/1990

» EDAD«
21

» PROCEDENCIA«
Nueva York

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Bisexual

» RAZA «
Humano

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Camarero externo en "The Boathouse Grill" y compositor de su propia música


DESCRIPCIONES
»IMAGEN«
Arthur Sales

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Spoiler:
Estatura normal, pero mayor de un metro y ochenta centímetros. Peso de unos setenta y ocho kilogramos. De abdominales marcados y músculos apretados, se pueden notar perfectamente bajo ropa ceñida a su cuerpo. Moreno, normalmente suele llevar el pelo alborotado. Cuándo está enfadado, suele mirar de forma amenazante aunque parezca que no puede hacerlo. Por esta razón estúpida, algunos le colocaron el apodo de "El psicópata". Tiene una marca de nacimiento en forma de pequeño círculo en su ingle izquierda. Nadie, más que su padre, su madre y los médicos que atendieron a su madre en el parto. Tiene las cejas poco marcadas. Sus ojos son de una especie color café. Debido a la luz, pueden parecer un tipo de verde oscuro, confundible con el marrón. Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo. Provocado por su madre sin querer, en los muchos intentos de salvarla cuando intentaba suicidarse.


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
Excéntrico. Es una buena forma de describir a este sujeto, pero quién lo hiciera se quedaría corto, en varios aspectos. Nunca ha tenido ninguna relación de algún tipo; en este sentido es más bien tímido e ingenuo. No capta indirectas ni directas. Quién le hubiera lanzado alguna que otra indirecta, directa o lo que fuese, esto sería lo que se cruzaría por la cabeza de este hombre: Qué majo es. Bien podría decirse que Jaroth, en el sentido amoroso es un retrasado mental, sencillamente. En cuánto a lo demás... es directo. Con todas las personas. Pero si le gustara alguien, ni por todos los demonios lo diría. A veces, hace gestos extraños con el rostro y las manos cuando habla. Es inteligente, pero no en demasía. Cabe decir que fue el alumno con mejores notas de toda la escuela y, posteriormente, el instituto. No hay ni que mencionar el mínimo nivel de esfuerzo e interés de sus antiguos compañeros. Alegre, optimista, gracioso y divertido. El amigo perfecto. Siente empatía con la mayoría de las personas. Si le dañan físicamente, habiendo sido un accidente obviamente perdona al agresor. Pero, si es dañado de forma consciente por la otra parte, y es algo que sabe distinguir muy bien, o psicologicamente ya puede darse por ignorado... a menos que se trabaje realmente bien el perdón. No le gusta odiar ni ser odiado, pero no le importaría si alguien lo mereciera. Trata muy bien a niños pequeños, supone que, como todo el mundo. Si está deprimido, cosa que dificilmente ocurre, no lo expresa de ninguna de las maneras. Es romántico, pero no en exceso. Con esto, quiero decir que, le gustan los momentos con cualquier persona bajo la luz de la luna y las estrellas. No le gusta valerse del dinero de su padre, así que buscó un trabajo mientras componía y cantaba a ratos libres su música.


HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
Su padre era un gran empresario, y su madre, una cantante de ópera frustrada. Venida abajo por el fracaso de su carrera laboral, se mostraba triste en las reuniones familiares, tan simples como comidas y cenas. En apenas un par de semanas, Emily ya ni se mostraba en las cenas o las comidas. Únicamente el personal de limpieza del caserón la veía por los pasillos. Jonathan, el padre de Logan, se mostraba preocupado ante la situación de su mujer. Intentaba llevarla al psiquiatra, al psicólogo. Pero, ella se mostraba reticente ante la idea. Jonathan, incluso trajo médicos a su hogar. Entonces Emily se encerraba en su habitación, sin dejar pasar absolutamente a nadie. Los meses pasaban con pesadez. Por las noches, Emily soltaba alaridos infernales. A veces, intentaba quitarse la vida con un cuchillo en su muñeca. Gracias a la rápida actuación de su padre y su hijo, y la ayuda de un fiel amigo, que formaba parte del servicio, Emily no se hizo más daño que unas insignificantes heridas superficiales. Jonathan finalmente consiguió internar a su mujer en un psiquiátrico. No sin dolor en su corazón, por supuesto. Cuando Logan cumplió los veinte años, le diagnosticaron a su padre un cáncer maligno. Un año a lo sumo, dijeron los médicos. El mismo día, comunicaron a Logan que su madre había fallecido. No se lo comunicó a su padre. En aquel momento, no. Pero Logan no lloró. No tuvo demasiados recuerdos por los que llorar a su madre. Mentira. Solo quería tener una excusa para no llorar. Entonces, pasaron apenas un par de meses en las que Logan cuidó a su padre lo mejor que pudo, llevándole a quimioterapia cuando tenía las sesiones. Algunas semanas, en las que Jonatahan debía quedarse en el hospital, él se quedaba junto a él. Día y noche. Solo salía de su habitación del hospital para traerle comida a su padre. Cuando el doctor Rojas, a quién se le había asignado Jonathan, dijo que ya no se podía hacer nada más, Logan no se molestó en llorar. Ya habrá tiempo para eso, dijo. No quería que su padre viviera sus últimos días en un hospital o en el mismo caserón en el que había visto enloquecer a la mujer a la que amaba. Así que, se informó acerca de algunas ciudades, pueblos. Y el mejor, le pareció que era Chance Harbor. No lo dudó en absoluto, y compró una casa. Él mismo le rapó la cabeza a su padre. Fue decisión de Jonathan, antes de que todo fuera a peor. Logan intenta mostrarse alegre y optimista, pero es difícil. Apenas puede llorar en silencio en su trabajo de camarero, cuando tiene tiempo libre, o incluso cuando compone música. Lo único que puede hacer es ser la mejor persona del mundo. Y se le da bastante bien fingir las cosas.

»FAMILIA«
Jonathan Shepard {Padre}: antiguo gran empresario. Hombre amable y afable, siempre ayuda a quien puede. Ahora, víctima de un cáncer, es mucho más amable. Prefiere pasar sus últimos días sonriendo que llorando de su desgracia.
Emily Vandergoold {Madre}: Logan aún puede recordar a su madre sonriente y bromista. Pocos recuerdos son, pero los conserva con esmero cuidado. Ya fallecida, Logan aún no ha comentado a su padre lo ocurrido. Prefiere no hacerlo, teme que se derrumbe. ¿Como comunicar a un hombre que la mujer a la que amaba ha fallecido, en un estado de locura?


OTROS DATOS
»GUSTOS«
Música / Noches estrelladas / Romanticismo / Alguna que otra cerveza / Comida italiana / Un buen libro / Salir con los amigos / Noticias. Así se entera de lo que ocurre en el mundo / Museos / Criticar algo o a alguien; aunque siempre sin ánimo de ofender / La adrenalina, le gustan las emociones fuertes / Drama, sin rozar el extremo / Las cosas difíciles. Suelen resumirse en chicos

»FOBIAS«
Serpientes

»DEBILIDADES«
Su propia madre. Si alguien conociera lo que ocurre, se vendrá abajo. Al igual que con su padre

»ODIOS«
Estudiar; lo hace a regañadientes / Personas idiotas a lo extremo / Personas que hagan daño a alguien de su familia. Se la tendrá jurada para el resto de su vida. Hay excepciones / Música que no le agrade / Pijos / No odia, pero se acerca. Gente que aplauda al final de las películas. No le ve la lógica. ¿Aplaudir a una cinta? / Políticos / No haría falta decirlo; Nixon / La estúpida serie Pokémon / Arañas

»ENFERMEDADES«

»DATOS CURIOSOS«
Tiene un gato, llamado Rick / Posee una motocicleta
avatar
Logan R. Shepard

Masculino Mensajes : 84
Puntos : 73378
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 27
Localización : Chance Harbor
Empleo : Camarero externo en el Grill, a ratos libres compositor

Volver arriba Ir abajo

Re: Life of a normal guy {Ficha de Logan}

Mensaje por Chance Harbor el Mar Nov 22, 2011 1:46 pm



FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.
avatar
Chance Harbor
Administrador


Femenino Mensajes : 36
Puntos : 87170
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Everywhere.
Empleo : Existir

http://www.vampirediaries-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.