Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Lista de Empleos

Ir abajo

Lista de Empleos

Mensaje por Chance Harbor el Lun Nov 21, 2011 6:24 pm


EMPLEOS CHANCE HARBOR

Si has decidido que es hora de empezar a trabajar y poder ganarte la vida por ti mismo es el sitio adecuado para informarte bien de los empleos que podrás realizar y de lo que consisten cada uno de ellos. Podrás crear tu propio negocio o abrir tu propia oficina, asique animáte a seguir leyendo y elige el que más te guste.


THE BOATHOUSE GRILL
Encargado: Maneja todo lo relacionado con los fondos del Grill, la situación de los empleados y las necesidades de cada uno. Se encarga de que no falte nada y que todos los clientes esten contentos. Trabaja al igual que un camarero, solo que tiene más responsabilidades encima.

Camarero Interno: Se encarga de todo lo relacionado detrás de la barra. La buena atención hacia el cliente y la maña para servir las bebidas al gusto de cada uno son imprescindibles. Además de tener una personalidad alegre y amable.

Camarero Externo: Bandejas en mano y paseos por el Grill. Su función es servir en las mesas del negocio, ya sea dentro o en la terraza. Necesita de un increíble equilibrio y amabilidad hacia la clientela.

Cocinero: Su sitio está dentro de la cocina entre fogones. Trabajan desde pronto para que los desayunos puedan estar listos a la hora y para que la última cena esté igual de buena como la primera.

Limpieza: Horario nocturno como diurno. La posibilidad de la limpieza del negocio después del cierre o antes de que se abra hace el horario un poco flexible. Eso sí, o muy pronto, o muy tarde.

CHANCE HARBOR HIGH SCHOOL
Director: El trabajar día a día con alumnos puede no resultar fácil, y menos cuando eso es sólo una cuarta parte en cuanto a lo referente a ellos. Llevar todos los gastos del instituto, organizar actividades y estar seguro de que todo marcha bien es el trabajo del director. Además de manter una imagen adecuada y respetable.

Jefe de Estudios: Su trabajo es llevar al día los expedientes de cada alumno, que ninguno falte ni cause problemas en el instituto.

Profesor: Cada uno especializado en su materia, puede llegar a tener más fácilidad tratar con los alumnos dependiendo del tema y de la personalidad de cada profesor. Normalmente,solo normalmente, suelen ser respetados.
- Profesor de Historia
- Profesor de Filosofía
- Profesor de Ciencias
- Profesor de Literatura
- Profesor de Sistemas Informáticos
- Profesor de Matemáticas
- Profesor de Música
- Profesor de Idioma Extranjero { Castellano, Alemán, Francés }
- Profesor de Enconomía
- Profesor de Latín
- Profesor de Educación Física
- Profesor de Arte

Cocinero/Limpieza: La cafetería y comedor del instituto necesitan constantemente de gente detrás de los fogones preparando delicias para los alumnos. La limpieza es básica y a veces muy necesaria debido a los estropicios que pueden causar algunos alumnos solo por aburrirse en clase.


HOSPITAL
Director: Total encargado del hospital, lleva todo el tema de las finanzas, personal y sobre todo resposabilidad total sobre todo lo que pase dentro del hospital.

Jefe De Personal: Su trabajo es organizar el personal de dicho hospital. Contratos, despidos, sueldos...

Médico: La funcion del médico, es encontrar las causas de una enfermedad y llevar a cabo lo necesario para devolver la salud a la persona, en casos de enfermedad terminal, proporcionar los paliativos necesarios para evitar el dolor y el sufrimiento propios de la situacion.

Enfermero: Su trabajo es cuidar del enfermo y propocionarle los medicamentos y curas que han sido seleccionadas por el médico.


COMISARÍA
Policía: Su función básica es cuidar el pueblo, que ningún individuo tenga ningún tipo de altercado con nadie y que reine el orden entre todos. Puede ser policia interno, que se queda en la comisaría o externo, que patrulla por el pueblo.

PRENSA
Director: Responsable total de lo que se publica y se deja de publicar en el periódico o revista.

Periodista: Es el que se tiene que buscar la vida y encontrar las fuentes indicadas para poder escribir un buen artículo.

Entrevistador: Conseguir una cita con ese famoso tan solicitado puede no resultar fácil, pero si necesario para poder hacer una buena entrevista.

Fotógrafo: Un periódico sin fotos puede resultar bastante aburrido y difícil de leer, ellos son los que acompañan al equipo y fotografían lo que tienen que. También se encargan de buscar ya fotos hechas y de la compra de éstas.


TU PROPIO NEGOCIO
Para poder crear tu propio negocio entra aquí y lee todos los requisitos necesarios.
avatar
Chance Harbor
Administrador


Femenino Mensajes : 36
Puntos : 85550
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Everywhere.
Empleo : Existir

http://www.vampirediaries-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.