Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Marion Cloverfield

Ir abajo

Marion Cloverfield

Mensaje por Marion Cloverfield el Jue Nov 17, 2011 1:40 pm


Marion Cloverfield

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
Marion Alondra Cloverfield

» FECHA DE NACIMIENTO«
10 de julio de 1996

» EDAD«
17 años

» PROCEDENCIA«
New Orleans, Estados Unidos

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Heterosexual

» RAZA «
Bruja

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante y camarera


DESCRIPCIONES
»«
Anna Christine Speckhart

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Marion es una chica preciosa, y la gente lo sabe. De cuerpo escultural y rasgos finos y delicados, como si de un diamante en bruto se tratara, pues ella no explota toda su belleza, no le gusta presumir ni alardear y no lo hace, al menos físicamente.
Es alta, no mucho, más bien un término medio, al igual que delgada, tiene el peso y la estatura ideal de una modelo y muchos se lo han dicho. Su cabello es casi negro, fino y ondeado.
Su rostro es dulce pero a la vez frío, no sin dejar de ser sensual. De piel morena y ojos azules, hace que, junto a sus labios carnosos, parezca el rostro de un ángel. Suele tener un par de pecas repartidas por la zona de los mofletes y la nariz, las cuales cuando más lucen es en verano.
Tiene la figura de una bailarina, pero lo cierto es que lleva siempre un andar delicado y despreocupado, incluso puede decirse que Marion tiene un no se qué que cuando camina hace que irremediablemente la gente se fije en ella.
Su sonrisa suele estar oculta mayormente, siempre intentando mantener un rostro serio, pero cuando no lo consigue deja ver su mejor y más bonita sonrisa, aquella que aparece poco a poco y que muchas veces puede acabar incluso en una risa.
Marion parece una muñequita de porcelana, muy bien cuidada, su rostro parece tan delicado como si de una muñeca se tratara, y sus labios inaccesibles para la mayoría de hombres.
Respecto a su forma de vestir puede variar en multitud de formas, desde ropa totalmente informal, a una ropa elegante. Suele llevar mayormente vaqueros y cualquier camiseta, e incluso puede incluir complementos como sombreros, pulseras y demás accesorios.

Marion:

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
Enfrente de sus maestros (en el Clan pagano de New Orleans), es reservada, callada y obediente, todo lo que se esperaría de un futuro líder en formación. Pero desde que Marion piso Hogwarts, dejo aflorar su verdadero carácter, aquel que durante tanto tiempo había mantenido a raya. Le gusta la aventura, le encanta incursionar en lo desconocido y aprender nuevas cosas, es algo que lleva en la sangre. Ella se deja llevar por aquellas cosas que la apasionan y no teme a lo que los demás piensen, mucho tiempo estuvo encerrada… para dejar que esas cosas le afecten. Es raro encontrarla de mal humor y nunca le niega el saludo a nadie, ya que ella no hace distinción de castas… todo aquello le parece absurdo y piensa que la vida es demasiado corta para andar con esas cosas, los humanos no se dan cuenta de lo corto que es su paso por la tierra. Sabe que el destino que le espera es una vida solitaria y lo acepta, es por eso que decidió vivir el tiempo de libertad que le queda y disfrutar cada momento.
Le gusta aprender cosas nuevas y su mente las absorbe con gran rapidez. Es fácil llevarse bien con ella, aunque al principio puede ser fría y altanera, en realidad es muy amigable. Evita el contacto físico con otros, ya que aun no controla bien su don de la videncia y no puede evitar ver el futuro o pasado de la persona que toca. Es por eso, que muchos piensan que Marion se da aires de pureza, aunque la realidad es diferente. Sociable y amigable, pero ganarse su confianza cuesta demasiado. No suele ser del tipo afectuoso, le cuesta serlo y eso se debe al tipo de crianza que tuvo, donde desarrollar afecto por otra persona, afectaría sus decisiones como líder de clan. No puede dejar ser fría y usar un razonamiento lógico en momentos críticos, aunque sus soluciones sean drásticas y no teniendo consideración por los sentimientos de los involucrados. Fue inculcada de ese modo, para no dejarse llevar por su lado emotivo y ser un líder justo.



HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
Nacida en New Orleans, en el seno del Clan Cloverfield-Gillan, Marion fue separada de sus padres al nacer, ya que la marca de nacimiento en su cuello la distinguía como futura líder de clan. Fue criada por brujos y hechiceras, en un lugar recluido y oculto, hasta del mismo clan. Alejada del mundo exterior, se convirtió en una niña lúgubre, que vivía cada día obedeciendo los mandatos de los mayores. Enseñada en diversas artes; incluida la magia negra; Marion se formaba para ser un líder frío, que solo viviera para el bien del todos los sub-clanes que conformaban el Clan Mayor. Marion nunca comprendió por que debía vivir así, por que no podía ser como los demás niños…, aquellos que espiaba desde un resquicio del gran portón que la separaba de la vida real. El amanecer muchas veces la encontraba llorando con amargura, aborreciendo su destino. Al cumplir los 11 años, decidieron que seria mejor si Marion asistiese al colegio. En su clan, los niños no asistían a los colegio, eran enseñados en sus casas por sus padres. Pero Marion, al ser futura cabeza del Clan Mayor, se le permitió que asistiera a un colegio, para que reuniera conocimientos y viera esto, como una enseñanza secundaria. El concejo del Clan, veía esto como una manera de adquirir más conocimientos. Pasar del aislamiento total a la vida escolar, fue un gran cambio para ella, ya que en el colegio había niños con los que ella podría jugar sin que nadie le dijese nada, vio un astibo de libertad. Cuando llegan las vacaciones debe volver al feo claustro donde vive con los magos del Concejo, ya que ella nunca conoció a sus padres…, por que el apego emocional no era una característica positiva. A los 14 años, Marion se entero de que ella no era la única nacida para ser líder. En Escocia, otro niño había nacido el mismo día que ella, llevando en su cuello la marca del líder. Pero de aquel niño no sabia nada, ya que todo esto se lo habían mantenido oculto, era un sucedo que nunca había ocurrido. La diferencia entre ambos, era que ella provenía de un sub-clan y el niño era del Clan Mayor. Ambos eran inculcados con las disciplinas para formar a un líder, ambos poseían el mismo don…, pero solo uno seria líder. Aquel que a la edad de 20 años, alcanzara dominar su don en toda su capacidad, seria la cabeza del Clan Mayor. A Marion le encantaba la idea, por que así ella seria libre…, pero no mucho después, se entero del destino del que no fuese elegido: Una vida de reclusión y aislamiento. Tras enterarse de esto, decide escaparse sin rumbo fijo, tratan de de buscar otros como ella. Había investigado y sabia que había una zona donde habitaban brujos y brujas, los del Clan no se habían enterado que Marion había tenido contacto con uno de sus familiares. Y así se había enterado que no mucho tiempo atrás, una rama de los Cloverfield había residido en Chance Harbor. Es así que Marion emprendió su viaje hacia allí, buscando una escapatoria a su vida.

»FAMILIA«
Marion pertenece a un Clan de brujos, a los que los muggles normalmente denominan ‘Paganos’. Son varios sub-clanes, dirigidos por un Clan Mayor o Real (El Covent) y sus inicios datan desde mucho antes del nacimiento de Cristo, mucho piensan que son solo un rumor. Los sub-clanes están obligados a proteger al Clan Mayor, son una orden secreta y muy pocos saben de su existencia.
Se dice que este Clan es realmente poderoso, ya que en el se gestan magos y hechiceras con dones especiales. Muchos de los sub-clanes han trabajado en secreto para los imperios que gobernaron sobre la tierra y en la actualidad, trabajan para el ministerio. Son enigmáticos y temidos, ya que circula un rumor sobre ellos que los hace temerarios. En la Época Oscura (La época del Que-No-Debe-Ser-Nombrado), uno de los sub-clanes prestó servicio a las filas oscuras del Señor Tenebroso, asesinando y torturando a magos y muggles por igual. El Clan Real al descubrir esto, mando a asesinar y borrar de la faz de la tierra a este clan, matando tanto como a adulto, como a los niños. El deber y el honor, es sagrado para ellos y la traición, se paga con la muerte.
El liderazgo del Clan Real (que es el que lidera a todos los sub-clanes), no es hereditario. Aquel nacido con el don mas preciado por ellos, es el destinado a ser Líder. Este preciado don, es el de la Videncia (No es una videncia común, puede ver pasado y futuro, pero si llega a su máximo potencial, se pueden hacer viajes astrales en el tiempo), pero solo un niño nace con este don. Se dice que a la muerte del antiguo líder, el alma de este reencarna en el próximo líder, con lo cual… el alma reencarnada guarda todos los recuerdos de sus vidas pasadas y allí reside su sabiduría. Pero para que el alma del vidente reencarne en el próximo elegido, tiene que suceder un hecho traumatizante, obligando así al alma, a abandonar el cuerpo. A la edad de 50 años, en una ceremonia especial, el líder es asesinado (Siendo este, conciente del hecho). El alma abandona su viejo cuerpo, para buscar un nuevo receptor. Es por esta razón, que el líder del Clan, solo vive para el bien de todos los clanes, no tiene familia y no procrea… nada lo ata a la vida. Es criado desde su nacimiento con ese fin, separado de sus padres y sometido a una estricta disciplina. Frío y calculador, de razonamiento lógico, son las características del buen Líder… no debe dejarse llevar por el apego emocional.
Pero desde la muerte ceremonial del último Líder, pasaron 50 años hasta que se dio el nacimiento del futuro receptor. Pero en un caluroso 10 de Junio del 2008, el Clan que hasta el momento había sido guiado por un concejo (al carecer de Líder), presenció algo insólito. Dos nacimientos tuvieron lugar: En una rama del Clan Real residente en Escocia y otro en el sub-clan de Estados Unidos.
Dos Videntes-Lideres habían nacido, la esencia del alma se había dividido en dos mitades iguales y sin recuerdos de las vidas pasadas. Pero solo uno de ellos podría liderar el Clan.

Esta es una de las razones por las cuales Marion no conoce a sus padres.


OTROS DATOS
»GUSTOS«

·La lluvia, pero no en exceso.
·La literatura.
·Los atardeceres.
·La musica.
-Ama leer y escribir.
·Son muchas las cosas que le gustan, pues ha estado encerrada la mayor parte de su vida y todo es nuevo para ella.


»FOBIAS«
Que la gente la toque

»DEBILIDADES«

·No poder relacionarse con la gente de una manera normal.

·Su don, mas que ser algo util, es algo que la abruma.
·Los animales.

»ODIOS«

·No le gusta la gente que miente.
·Detesta los lugares cerrados.
·Que le digan lo que debe hacer.
·Darse cuenta de que la usan.


»ENFERMEDADES«
Muchos dicen que padece un trastorno obsesivo compulsivo, debido al hecho que no deja tocarse por nadie. Aunque en realidad, es por el don incontrolable que tiene.

»DATOS CURIOSOS«
Lleva consigo un pequeño relicarío, que segun pudo comprobar, pertenecia a su madre, la cual le han dicho era oriunda de Chance Harbor.
avatar
Marion Cloverfield

Femenino Mensajes : 24
Puntos : 73396
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 24
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Marion Cloverfield

Mensaje por Leah Bratcher el Jue Nov 17, 2011 2:12 pm



FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.




I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

avatar
Leah Bratcher
Administrador


Femenino Mensajes : 110
Puntos : 74630
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.