Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Ficha de Emma Host·

Ir abajo

Ficha de Emma Host·

Mensaje por Emma Host el Lun Nov 14, 2011 6:26 pm


Nombre Completo

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
{Emma Evangeline Host}

» FECHA DE NACIMIENTO«
{10 de Julio de 1992}

» EDAD«
{19 años}

» PROCEDENCIA«
{Chance Harbor WA., EEUU}

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
{Heterosexual}

» RAZA «
{Bruja}

» PROFESIÓN O EMPLEO«
{Estudiante}


DESCRIPCIONES
»IMAGEN«
{Susan Coffey}

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
{mínimo 6 lineas completas + foto en spoiler}
De cabello rojo como el fuego, ojos sinceros de un azul muy profundo, y labios sonrosados y carnosos, Emma es una joven muy singular. Posee un cuerpo joven y atlético, normal para su edad, aunque no carece de sus atractivos. Acostumbrada al deporte, sus propios músculos son flexibles y se demuestra en cada curva de su cuerpo. Su cabello, largo hasta casi la mitad de la espalda y de un rojo fuerte y llamativo, son su "mayor orgullo". Es ondulado, y suele llevarlo suelto, ya que le gusta como se mueve con el viento. Sus ojos azulados se vuelven más verdosos de acuerdo a la luz que reciba, aunque generalmente se ven azulados. Su piel es blanca y suave, sin ninguna imperfección a la simple vista. Mide cerca de 1,74 y pesa unos 57 kilos.

Spoiler:

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
Si hubiera que describirla en una palabra, la de ella sería "inconstante". Emma es una joven muy madura para su edad, y lo demuestra siempre que puede, tanto con palabras como con acciones. Deseosa de aprender a manejar sus propios poderes por sobre todas las cosas, no deja que la tomen por una niña por su edad o por una tonta por ser bella. Siempre tiene una opinión para todo, y se asegura que todos la conozcan antes de tomar una decisión sobre cualquier cosa. Tiene su carácter bien formado, y no deja que nadie le pase por encima, un pequeño "talento" que proviene de su familia materna. Al mismo tiempo, normal para alguien tan joven como ella, siempre se mete en problemas y no puede hacer otra cosa que pensar en divertirse de vez en cuando. Usa la magia para su propio beneficio "solo cuando es necesario" (palabras que pocas veces se cumplen, ya que la usa casi siempre), y casi siempre logra que las personas hagan lo que ella quiere, ya que le es fácil "controlar" a las personas que tiene a su alrededor. Es una excelente actriz y puede mentir durante horas sin que nadie note un ápice de culpabilidad en su rostro, lo que le permitió "sobrevivir" a la sociedad no-mágica durante toda su vida.


HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
Nacida en el seno de una familia mágica con todas las reglas, el círculo al que pertenecía su familia jamás fue uno estrictamente "secreto". Formado en Chance Harbor, la familia de Emma se alejó de aquel pueblo cuando su madre estaba embarazada de ella, buscando una tranquilidad que sabía que en un círculo jamás lograría poseer, rompiendo los lazos con todo rastro de magia en su vida, queriendo cambiar el destino que tenían destinados. Viviendo en las lejanas tierras de El Cairo, Egipto, Emma sabía que sus padres eran especiales desde que tenía seis años... Y descubrió que ella también era "especial" cuando tenía diez y logró hacer su primer hechizo (el cual solo fue hacer que una brisa soplara dentro de su cuarto, pero para ella fue un gran avance, ya que creía que no poseía ningún talento especial).
Cuando tenía quince años, un accidente de auto hizo que su madre perdiera la vida, junto con la de su aún no nacida hermana, a quien llamarían Rubí. Dolido por la perdida de su único amor, el padre de Emma no duró demasiado tiempo cuerdo y, con lo último que le quedaba entre los ratos de delirio, contó a la última sucesora de la familia Host, Emma, la triste historia que llevaba en su linaje sanguíneo. Le contó como, a pesar de que quizás fuera un error, debía volver a Chance Harbor y restituir el círculo que se había formado con antigüedad, para finalmente poder pertenecer a algún sitio.
Así, con todo el dinero que poseía (el cual no era demasiado, pero sí era una suma suficiente como para sobrevivir), Emma tomó el primer vuelo que pudo después de despedirse de su padre, la tumba de su madre y lo que ella había conocido como "hogar" para adentrarse en las oscuras tierras de sus antepasados, un lugar llamado Chance Harbor, donde no sabía si sería bien recibida o no, pero que sin duda haría lo posible para cumplir su última promesa hacia su padre: Restaurar el círculo al que alguna vez había pertenecido su sangre y aprender todo lo que pudiera sobre la magia por el bien de todos...


»FAMILIA«
•Elizabeth Lumínìse: Madre de Emma, Elizabeth (también conocida como Liz), era una de las personas más buenas que jamás había conocido su hija. Con un carácter suave y tranquilo, nadie podía enojarse con ella, era simplemente irresistible. Poderosa bruja cuando estaba en el círculo, se casó con un brujo perteneciente a su mismo círculo y tomó la decisión de alejarse de la magia cuando escuchó lo que había sucedido no muy lejos de donde ellos estaban, con otro círculo de brujos. Se mudó a Egipto con toda su familia y se dedicó a ser maestra de literatura, una carrera que le había gustado alguna vez, antes de sus poderes. Estaba embarazada de una niña de cuatro meses cuando falleció, cuando Emma tenía quince, por un accidente de autos.

•Jay Host: Padre de Emma, Jay siempre fue un hombre muy sincero. Enamorado de Liz -quién luego se convertiría en su esposa- desde que era un niño, él siempre pensó que la magia era algo para enorgullecerse y que no deberían de haber escapado de Chance Harbor cuando ocurrió el accidente con el otro círculo. Sin embargo, aceptó la decisión de Liz sin protestar, ya que la amaba demasiado como para perderle por una simple pelea. Prácticamente el mejor amigo de Emma, siempre le respondió a todas sus preguntas con completa sinceridad, y es por ello que ella lo adora. Cuando estuvieron en Egipto y Elizabeth falleció, se torturó psicológicamente hasta la locura, ya que cree firmemente que fue su culpa (después de todo, Elizabeth salió porque él no quiso hacerlo y la atropellaron con un auto). Actualmente vive aún en Egipto, encerrado en su casa, esperando las noticias de su hija sobre que ha encontrado el círculo a que pertenece.


OTROS DATOS
»GUSTOS«
•Adora el otoño, ya que su madre siempre le decía que su cabello, su mirada, ella en su totalidad habían sido "echos por y para el otoño".
•Su animal favorito es el lobo, aunque no sabe porque. Supone que es su tótem, o algo por el estilo, ya que les tiene una gran afinidad.
•A pesar de que todos lo duden o lo nieguen, el cabello rojo que posee es su color natural de cabello. Es una "herencia mágica", proveniente de una bisabuela suya, quien fue conocida como la "Gran hechicera de Fuego".
•Adora los dulces y las golosinas, y no come cosas con sal, ya que no la puede tolerar demasiado. Al mismo tiempo, vive tomando agua todo el tiempo, alegando que "lo necesita".
•Le gustan los niños pequeños. Sean del linaje que sean, no puede resistirse a ellos, ya que su más grande deseo es convertirse en madre algún día, cuando sea más grande. Quiere saber lo que se siente criar a una bruja, aunque no tenga la más mínima idea de como lo hará.


»FOBIAS«
Emma solo le teme a tres cosas más que nada en el mundo...
• Teme que aquellas personas con quienes debe formar su círculo no la acepten por lo que sus padres hicieron (el marcharse de Chance Harbor) y por consiguiente jamás forme parte de un círculo.
• Llegar a lastimar a alguna persona en un brote de descontrol con respecto a sus poderes y sus emociones ligadas. (por ello está tan obsesionada con el mejorar su capacidad de manipular su magia, le aterra el poder lastimar a algún ser humano o criatura viva).
• A morir sin haber cumplido la promesa que le dijo a su padre de conseguir reunir el círculo de nuevo.


»DEBILIDADES«
• No puede atacar a nadie que esté lastimado o herido, física o mentalmente., ya que lo consideraría una gran traición. Siempre debe ayudar a las personas, por ello casi nunca ataca ni usa sus poderes contra nadie, a menos que sea una emergencia.
• Tiene principio de claustrofobia, por lo que no puede permanecer en un lugar cerrado sin inquietarse. Por ello, no tampoco puede estar en casas ajenas (tiene miedo de quedarse encerrada), y puede llegar a parecer bastante obsesiva con ello.


»ODIOS«
•Odia los días pesados, donde aún no llueve y siente la presión del aire sobre ella, ya que siente que la hacen "esperar" hasta que finalmente caiga el agua.
•No le gusta en lo más mínimo las comidas que llevan mucho gusto, como demasiado saladas o demasiado dulces. Es por ello que nunca condimenta las comidas que come.
•Detesta la gente arrogante o ambiciosa, puesto a que cree que es un carácter muy desagradable en una persona cualquiera. Suele tratarlos de la misma manera a la que ella traten, y siempre desemboca en una discusión cuando se topa con gente de esas características.
•No le gusta que le digan "niña", eso hace que enloquezca y pierda sus cabales al instante. No quiere parecer una novata en aquello de magia, y la palabra "niña" hace precisamente eso.... Reducir su participación, como si no tuviera importancia
•Detesta con toda el alma que la ignoren. Siempre debe tener una participación en cualquier discusión, argumento o charla, ya que quiere aportar sus ideas por sobre todas las cosas.


»ENFERMEDADES«
{¿Padece alguna enfermedad? Si no es así, deja el apartado el blanco. NO lo elimines.}
-


»DATOS CURIOSOS«
•Es la copia exacta de su madre cuando tenía su edad, por lo que es uno de los motivos que la hacen creer que la reconocerán los antiguos miembros del círculo cuando la vean.
•Adora cantar y bailar bajo la lluvia, pero no le gustan los días nublados.
•Toda su vida deseo una mascota, y ahora que vive sola, espera poder conseguirla en algún momento, aunque aún no sabe que será.
avatar
Emma Host

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 71826
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emma Host·

Mensaje por Emma Host el Jue Nov 17, 2011 7:31 pm

Ficha terminada y colgada! ^^
avatar
Emma Host

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 71826
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emma Host·

Mensaje por Leah Bratcher el Vie Nov 18, 2011 2:54 pm



FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.




I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

avatar
Leah Bratcher
Administrador


Femenino Mensajes : 110
Puntos : 73010
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emma Host·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.