Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Situación. || ¿Dónde comenzamos?

Ir abajo

Situación. || ¿Dónde comenzamos?

Mensaje por Chance Harbor el Vie Ago 06, 2010 1:16 pm



DARK MAGIC


Cassie ya se ha enterado de la historia de su familia paterna, un linaje conocido por poseer magia negra en la sangre. Debido a las represalias que se tomaron contra esa familia se cambiaron de apellido a Blackwell. El último de los Blackwell fue John, el padre de Cassie. Según dicen en el pueblo poco a poco la magia negra fue acabando con él y eso es algo que le asusta a Cassie.

  • Cassie Blake. La jóven bruja vive asustada y desconcertada por no saber bien que hacer con su magia. El contener una magia negra que no puede controlar dentro de ella y que en cualquier momento puede volverse contra sus amigos sin querer hace que llegue hasta el punto de obsesionarse con encontrar la manera de destruir esa magia.
    Más allá de la magia, Cassie también tiene sentimientos. Siente una gran atracción por Jake, su lado misterioso y en parte egocentrico atrae a la jóven hasta el punto de no saber que siente realmente. Pero por otro lado está Adam. Ethan, su padre, asegura que ellos están destinados y el pensar en eso hace que Cassie se sienta más unida a él. Lo que le asusta es que tenga verdaderos sentimientos hacia Adam porque no quiere hacer daño a Diana, que aunque lo hayan dejado ella sabe que eso no le sentaría bien y no quiere perder la gran amistad que tiene con ésta.
  • Adam Conant. Lo que realmente le importa a Adam ahora son sus sentimientos. No tiene claro lo que siente por nadie: echa de menos a Diana, la que ha sido su novia desde hace años, pero el que su padre le contase la historia de que estaba destinado a estar con Cassie le ha hecho pensar mucho en el tema. Cuando la conoció sintió una conexión especial entre ellos y en parte tiene miedo de que su padre tenga razón.
  • Diana Meade. Quiere entrar en razón, realmente creer que Adam y ella tienen que seguir por caminos separados pero eso le está costando demasiado. Está constantemente intentando distraerse con otras cosas pero cada vez que ve a su ex-novio cerca de Cassie las dudas le invaden y realmente desearía que nada hubiese cambiado.
    Como siempre Diana puede considerarse una de las mejores personas de Chance Harbor, siempre dispuesta a ayudar.
  • Faye Chamberlain. Siempre ha querido ser el centro de atención y el hecho de que Cassie le este haciendo sombra le mata. La envidia y los celos que siente por la recien llegada estan haciendo que Faye vaya perdiendo la cabeza y se evada de la realidad. Su único objetivo ahora parece ser conseguir todo el poder posible y el recuperar su magia individual, por eso está buscando cualquier forma de hacer que ésta vuelva.
  • Melissa Glaser. Por fin Melissa ha levantado cabeza desde la muerte de Nick. Le ha costado lo suyo pero se ha dado cuenta que la vida sigue y que seguro que Nick no querría verla hundida a todas horas. Por eso ahora está buscando todo tipo de cosas que puedan entretenerla y hacerle olvidar aunque sea por unas horas.
  • Jake Armstrong.El brujo aliado de los cazadores por una vez está dudando de cual es realmente su sitio. Llegó a Chance Harbor con un objetivo claro que estaba dispuesto a cumplir, pero los sentimientos siempre se interponen y esta vez no ha sido una excepción. El poner en peligro la vida de Cassie hizo que se diese cuenta de que sentía algo por ella y ahora ha vuelto al pueblo para descubrir qué es.

Las preocupaciones actuales del circulo son el acabar con la magia negra que poco a poco va haciendose más fuerte dentro de Cassie. Juntos buscarán la manera de destruirla mientras otros, buscan la forma de destruir al propio circulo.
Además, no están solos. Un nuevo circulo se ha creado en el pueblo, cuya existencia no es todavía conocida. Un circulo que esta dispuesto a fastidiar por todos los lados y de volver loco al pueblo.
Pero cuidado, quien con fuego juega, se quema.
avatar
Chance Harbor
Administrador


Femenino Mensajes : 36
Puntos : 82850
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 27
Localización : Everywhere.
Empleo : Existir

http://www.vampirediaries-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.