Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Dante Blade

Ir abajo

Dante Blade

Mensaje por Dante Blade el Dom Nov 13, 2011 11:05 am


Dante Blade

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
Dante James Blade

» FECHA DE NACIMIENTO«
25/05/1992

» EDAD«
19 años

» PROCEDENCIA«
{New York }

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Bisexual

» RAZA «
Brujo

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante


DESCRIPCIONES
» «
Zac Efron

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«

Alto y atlético, Dante es un hombre de piel clara y ojos azules, normalmente están llenos de calma y tranquilidad, parece que pocas cosas llegaran a sorprenderle; pero una vez entra en estado de cólera, sus ojos cambian y comienzan a estar acompañados por el entrecejo fruncido y un gesto severo y, en algunos matices, despreciativo. Su mirada cambia por una mirada frívola que quizás es lo que más le caracteriza. Su cabello es de color claro y lo lleva algo largo, aunque con su carácter puede cambiar de gusto y aparecer en cualquier momento con un corte estilo militar. Su altura aproximada es de 1.78 metros, de complexión atlética debido a que le gusta el trabajo físico, sin importar de que se trate, su peso es de 78 Kg aproximadamente.
Spoiler:


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
{ Las maneras de Dante son las propias de un aristócrata, mostrándose en todo momento altivo, sereno y apático al resto de la gente, por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público, debido a su estatus Dante mantiene un comportamiento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha, teniendo a su enemigo como alguien poco valioso e indigno de medirse con él. No obstante, y pese a este trato, Dante es un hombre muy perceptivo y conoce muy bien sus limitaciones.
Pero todo eso es una simple fachada, el verdadero Dante se esconde dentro y es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados ,incluso enemigos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. De hecho, muy pocas veces ha mostrado signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. Sin embargo, y a pesar de la más que asombrosa personalidad pasiva de la que hace gala, también ha demostrado ser alguien a quien no le hace ninguna gracia que el resto de personajes se le opongan de manera que ellos mismos se consideren superiores a él.}



HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
Dante Blade, hijo unico de la familia Blade, nació y creció en el seno de esta familia de clase social alta, desde niño se le rodeo con cualquier cantidad de lujos que se pudiera imaginar, pero Dante era diferente ya que no le interesaba eso, veía más interesante ayudar a los demás o aprender cosas nuevas. Sus padres siempre dijeron que era diferente pero su abuelo fue quien le entendía a la perfección. Sus padres pagaron los estudios de medicina de Dante sin ningún problema, pero este decidió dejarlo en el momento en que ocurrió “eso”.
La familia Blade era una familia de poderosos hechiceros, dentro de la cual se hizo una profecía, nacería un niño bendecido bajo la luz de un mar de tinieblas, una noche sin luna vería venir al más poderoso de esa familia. Esa profecía hablaba de Dante, y sus padres lo sabían, ambos cegados por la ambición de obtener los grandes poderes que le fueron prometidos a Dante, intentaron matarle, Dante no sabía que ocurría por lo que pasaron a torturarle, tiene varias cicatrices en la espalda que respaldan ese hecho. Dante al desconocer de la magia solo pudo ser rescatado por su abuelo, sus padres escaparon no se volvió a saber nada de ellos.
James el abuelo de Dante le explico brevemente lo que ocurría, no paso mucho tiempo antes que él, aceptara quien era y su misión, ese era su destino y lo había aceptado. Desde entonces su abuelo comenzó a enseñarle poco a poco la magia, pero no todo seria color de rosa, sus padres quienes ansiaban el poder, decidieron atacar de nuevo, esta vez logrando asesinar al abuelo de Dante, volvieron a escapar, desde entonces Dante juro venganza y cerro toda emoción en lo más profundo de su alma.
Ahora siendo heredero de la fortuna familia, comenzó la búsqueda de sus padres para acabar con ellos, la última pista que tuvo fue en Chance Harbor WA. EE.UU, asi que fue allí. Recordando las últimas palabras de su abuelo, “Para vencerlos, debes buscar el circulo”, aun no entendía de que se trataba pero lo averiguaría.


»FAMILIA«

*Miranda Blade: Madre-Bruja- Crio a Dante de la mejor manera, tenían una excelente relación, pero en el momento en que se dio cuenta del poder que tendría Dante, se cegó por la ambición e intento matarlo, desde entonces Dante busca venganza.
*Alexander Blade: Padre-Brujo- Ambos padres de Dante son brujos por lo que heredaría un poder excepcional, superior a cualquiera de su familia, su padre y su madre se cegaron por el deseo de poder e intentaron matarlo.
*James Blade: Abuelo- Brujo-muerto-El abuelo de Dante fue el único que le entendía, le ayudo en los peores momentos y le salvo de que sus padres le mataran, fue asesinado por sus padres y ese es otro motivo por el cual Dante busca Venganza.


OTROS DATOS
»GUSTOS«

*Los perros
*Los días lluviosos
*Las cosas dulces
*El frio
*Los paseos Nocturnos
*El silencio


»FOBIAS«

*Teme no encontrar a sus padres
*Su peor fobia es encariñarse con las personas y que estas sean lastimadas por sus padres.
*Que descubran que es un brujo


»DEBILIDADES«

*Sus emociones, suele dejarse llevar por ellas por lo que prefiere mantenerlas bajo control.
*Las personas que le rodean, una vez hace amistad crea un vínculo y es capaz de dar la vida por la de los suyos sin pensarlo.
*Su peor debilidad es el amor, digamos que nunca se ha enamorado y esta seguro que si lo hace seria débil.


»ODIOS«

*Los días calurosos
*El ruido
*Los sabores fuertes


»ENFERMEDADES«
{¿Padece alguna enfermedad? Si no es así, deja el apartado el blanco. NO lo elimines.}

»DATOS CURIOSOS«

*Tiene por costumbre correr en las noches, dando la vuelta al pueblo
*Las cicatrices en su espalda le recuerdan porque hace todo eso.
avatar
Dante Blade

Masculino Mensajes : 16
Puntos : 69187
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Blade

Mensaje por Leah Bratcher el Dom Nov 13, 2011 1:09 pm



FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.




I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

avatar
Leah Bratcher
Administrador


Femenino Mensajes : 110
Puntos : 70310
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 24
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.