Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

This is me.. {Chantelle J. Avery}

Ir abajo

This is me.. {Chantelle J. Avery}

Mensaje por Chantelle J. Avery el Vie Nov 04, 2011 12:39 am


Chantelle Juliette Avery.

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
Chantelle Juliette Avery.

» FECHA DE NACIMIENTO«
El 22 de Noviembre de 1994.

» EDAD«
17 años.

» PROCEDENCIA«
Paris, Francia.

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Heterosexual

» RAZA «
Bruja

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante

DESCRIPCIONES
»«
Selena Gomez

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Es una chica alta, de bellas curvas. Sus piernas son largas y esterilizadas. Sus pechos son de un tamaño "particular", es decir ni muy grandes ni muy pequeños. Su cabello es de un color marron, aunque su claridad depende de la luz del sol. Pero tambien le gusta cambiarle el tono. Este es abundante, y por lo general lo lleva suelto. Al contrario de su familia, ella posee unos ojos medianos de color negros, tal cual noche. Posee unos labios gruesos, pero algo pequeños, aunque no mucho. Estos tienen un suave color rosado. Es una chica con rasgos delicados, es por eso que aveces la llaman "angel". Su tez es color canela, y muy suave. Sus mejillas siempre toman un color rosado claro. Estas perfecciones de naturaleza, le garantizan no tener que maquillarse todo el tiempo, ya que su refinada belleza natural, la hace sumamente bella tal cual es. Siempre posee una sonrisa que ilumina su rostro. Podria decirse que sus dientes son blancos como perlas. Además, cuando se rie o sonrie, sus pómulos se resaltan.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
En simples palabras: Sabe lo que quiere. Esta chica no es como todas, puede ser malvada, egocéntrica, molesta.. Pero siempre, si buscas muy dentro de ella, encontraras a una persona maravillosa.
Por lo general, le gusta ser directa. No le agrada la estupidéz. Ama leer libros e informarse, todo lo que lee, observa o escucha permanece alternamente en su cerebro. Es por eso que podriamos decir, que hay pocas como ella. Ademas de tener una increible personalidad, a esta chica le gusta escuchar mas que ser escuchada.
Puede llegar a dar muy buenos consejos si se lo propone. Es muy tierna y amigable. Tímida pero dulce. Por años ha llevado una frase con ella. Esta es simple: "LLega al final del laberinto, aunque te caigas en el camino". ¿A que se refiere? Es muy facil. Siempre ha explicado que su frase constituye parte de su vida. A pesar de la muerte temprana de sus padres, y la desaparición repentina de las personas mas cercanas a ella, siempre tuvo un objetivo fijo, cumplir su destino. No es que sea una chica fría, pero ella sabe que la vida pone obstaculos, y debe afrotarlos de cualquier manera posible.

Es imposible que la veas rendirse alguna vez, aunque su cuerpo este completamente dormido y ya no pueda responder a accion alguna. Ella seguirá, hasta cumplir lo que se propuso.



HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
Nació un 22 de Noviembre en Paris, Francia. Su familia poseia gran cantidad de riquezas, podria decirse que era una de las familias mas ricas de Francia. Su padre era el jefe de la mafia francesa, él se encargo de enseñarle a Chantelle todo lo que debia saber sobre el poder que se le habia otorgado por descendencias. En cambio, su madre era una simple empleada, provenienet de una familia de clase alta. Ella era un poco cruel con Chantelle, pero siempre la amo, y sabia que lo que hacia era para protejerla. La hermana de Chantelle siempre la envidio, por dos simples razones: La primera, era que su padre, por alguna razón apreciaba mas a Chantelle que a ella. Y la segunda razón, era que por decisiones familiares la única heredera al negocio familiar era Chantelle. Eso produjo cierto odio de parte de su hermana hacia la pequeña Chantelle. A los pocos años, ya cumplidos los 11. Chantelle entró a una pequeña escuela en paris, tras aver recibido la carta de aceptación.
Esto lleno de felicidad su corazoncito, pero tambien lo lleno con miedo, puesto que jamas habia tenido contacto con otra persona que no fuera su familia. Aun asi, luego de las increibles "Felicitaciones" familiares, emprendió su viaje a aquel colegio. Asi fue, con aquella dulce sonrisa y su mano moviendose de izquierda a derecha, como saludaba a sus padres en camino a una nueva aventura. Ella tenia muy claro que al terminar sus estudios debia ejercer el puesto familiar, pero aun asi esto le colmaba de felicidad.

Esa noche, apenas llegó se unió con el grupo de alumnos de 1º año que esperaban entrar. Ese día, Chantelle dejo su timidez de lado y se dispuso a hablar con amistades nuevas, cuando derrepente ambas puertas se abrieron, dando paso a una manada de alumnos que se aproximaban a entrar. Debian dar un discurso de presentación, así que se habia dirigido junto a los alumnos a el gran salon. Pasaron varios alumnos cuando la pequeña escuchó su nombre. Sus mejillas se ruborizaron un poco, y tomando su vestido de ambos costados se aproximo al escenario.
Luego de averse colocado en su lugar, la pequeña se sorprendió al ver a tanta gente. Tomo aire y comenzó. Ella recuerda Exactamente lo que dijo:

"Mi nombre es Chantelle Juliette Avery, una pequeña niña con grandes ambiciones, no soy perfecta pero si tengo una increible forma de ser. Si quieres conocerme, me encontraran en el lugar menos pensado"

Su mente quedó en blanco por completo ¿La aplaudian? Eso si que no se lo creia. Aun asi estaba feliz, ya que había quedado bastante bien en su presentacion, luego se dispuso a bajar del escenario y volver a su lugar..

A los pocos años, ya cursando 4º año. Chantelle no controlaba muy bien sus poderes. Caminando por los pasillos, observaba a los alumnos chasquear los dedos y se preguntaba como lo hacian, puesto que nunca lo habia intentado, era comun que los humanos hicieran chasquear los dedos, pero Chantelle, siendo bruja jamas lo habia intentado. Unas horas mas tarde, se encontraba sentada frente a la chimenea de la sala, intentando encontrar una forma de prenderla. Recordó a los alumnos que chasqueaban los dedos, por lo que quiso intentarlo para olvidar aquel frio que colmaba la habitación. Asi fue como Chantelle comenzó a controlar su poder. Con un solo chasquido, la chimenea se encendió de inmediato dejando verse una flameante llama. Y con otro chasquido, esta se apagó con una brisa que surgio de la nada. Y asi sucesivamente, paso la noche observando muy extrañada como la llama se encendia y como luego se apagaba.
Luego de unas semanas, logró controlar su poder, pero aun no sabia por completo como usarlo. ¿Que podia hacer una chica de 14 años con un poder semejante? No lo sabia ¿Que podia hacer una bruja como lo era Chantelle, en un colegio de humanos? Tampoco lo sabia. Pero ahora, ya con 18 años de experiencia almenos logró controlarlos, luego de terminar sus estudios, se dirigió a su hogar natal, dispuesta a comenzar su carrera, siguiendo en el puesto como jefa de la mafia. A Chantelle no le agradaba mucho la idea, ella queria ser escritora. Es por eso, que intenta convencer a su padre de dejarla hacer lo que le guste..


»FAMILIA«
PADRE:
Auguste Avery - Jefe de la Mafia.
MADRE:
Adelein Terranova - Empleada.
HERMANOS:
Lucia Avery.
OTROS:
Lorenzo Avery - Tio y padrino.
Lara Marrellet - Prima Política.
Coral Marrellet - Madrina.
Candelaria Lassie - Sobrina.
Jack Lassie - Cuñado.


OTROS DATOS
»GUSTOS«
Le gusta mirar la lluvia caer y el olor que queda después de que llueve. Le agrada ponerse a leer frente a la chimenea con una taza de chocolate caliente y a veces se escapa a las torres para poder ver las estrellas desde lo alto.
Escribe cuanto puede, su libro favorito muggle es Alicia en el país de las maravillas. Le encanta mirar a las personas a los ojos cuando le hablan. Adora cuando el viento revuelve su cabello y su color favorito es el Azul marino. Ademas de que le encanta practicar hechizos.


»FOBIAS«
Le tiene miedo a las alturas, y nunca supo la razon de aquel miedo. Y tambien tiene miedo a estar sola en una habitacion cerrada, pero que alguien la este observando.

»DEBILIDADES«
Sus hechizos. Estos se descontrolan provocando que se haga daño ella misma.

»ODIOS«
Odia cuando alguien es hipócrita y sobre todo superficial pero más que nada odia profundamente las mentiras, es lo que más detesta y no perdona a nadie que le mienta. No le gusta que las personas maltraten un libro.

»ENFERMEDADES«
{¿Padece alguna enfermedad? Si no es así, deja el apartado el blanco. NO lo elimines.}

»DATOS CURIOSOS«
Le gustan las rosas azules, y por lo general su hogar esta lleno de ellas. Es una chica muy inocente. Jamas se ha enamorado completamente de alguien. // Color de rol: Violet
avatar
Chantelle J. Avery

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 69279
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 23
Localización : Donde ni te imaginas.

Volver arriba Ir abajo

Re: This is me.. {Chantelle J. Avery}

Mensaje por Diana J. Meade el Vie Nov 04, 2011 4:38 am



FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.
avatar
Diana J. Meade
Administrador


Femenino Mensajes : 27
Puntos : 69726
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.