Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Sidd Y. Donovan {ID}

Ir abajo

Sidd Y. Donovan {ID}

Mensaje por Sidd Y. Donovan el Jue Nov 03, 2011 5:03 am


Siddharta Donovan

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
Siddharta Yaelle Donovan Collinwood

» FECHA DE NACIMIENTO«
15 de Octubre de 1994

» EDAD«
Diecisiete años

» PROCEDENCIA«
Chance Harbor, Washington, Estados Unidos

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Heterosexual

» RAZA «
Bruja

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante


DESCRIPCIONES
»IMAGEN«
Ebba Zingmark

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Siddharta es hermosa, de eso no le queda duda a nadie. Tal vez no sea el clásico estereotipo de chica rubia perfecta, pero sin duda alguna tiene lo suyo, algo que llama la atención de hombres y mujeres por igual. Mide aproximadamente 1.76, estatura poco común para una chica, bastante delgada y sin muchas curvas que mostrar, a decir verdad. Piernas y brazos largos y bien torneados. Su cabellera es pelirroja natural, de un tono tan intenso que sería capaz de alumbrar en la mas oscura noche, crespo y difícil de peinar, le llega casi a la altura de la cintura. Su rostro es mas bien redondo, con facciones que a muchos les resultan infantiles dándole un 'toque adorable'. Ojos grandes y expresivos de un color azul plomizo poco común, adornados por largas y rizadas pestañas negras. El tono de su piel es bastante claro, por lo que es increíblemente fácil hacerla sonrojar. En la zona de las mejillas y en la nariz tiene cientos de pecas, también tiene varias en el cuello y hombros. Su estilo de vestir cambia bastante dependiendo de dónde este, pero principalmente se puede mostrar con skinny Jeans, camisas holgadas o camisetas de bandas o de algún superheroe o personaje de videojuegos, y martens sucias y usadas. De vez en cuando usa gruesos lentes de pasta, no los necesita, pero le encanta el look que le da. Jamás la veras con una pizca de maquillaje encima.
Clic para ver la imagen


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
"La primera ves que poses tu vista sobre su frágil figura, creerás que es un ratón de biblioteca mas. Con su pequeña y respingada nariz metida en algún tomo gigante de Historia o Filosofía, escribiendo ensayos larguísimos sobre la Primer Guerra Mundial o quedándose despierta a altas horas de la noche repasando para algún examen. Cuando hables con ella te quedaras con la boca abierta al ver la increíble timidez y dulzura con la que se expresa, casi como niña de tres años. En el momento en el que te vuelvas su amigo agradecerás haberte cruzado con ella, su lado bromista sale a relucir y es imposible que te aburras a su lado. En el momento en el que necesites algo, ella estará a tu lado, la amiga perfecta, incondicional."

¿Leíste lo de arriba? Bien, todo eso es mentira, una fachada, esa no es Siddharta. O mas bien no lo es por completo. La traducción de lo escrito arriba podría ser: "Metida en algún tomo gigante de Magia Negra, escribiendo ensayos larguísimos sobre hechizos prohibidos o quedándose despierta a altas horas de la noche intentando memorizar datos que le ayuden a perfeccionar su magia". Eso es lo único que le interesa, su magia, llegar a conocerla a tal punto que pueda convertirse en la bruja con mayor poder que el resto. Su mente solo esta concentrada en conseguir mas conocimientos que los demás, indagar en la magia hasta sitios inimaginables para la mayoría. Lástima para ella, con trabajos llega al nivel básico en cuanto a práctica se refiere, aunque en teoría no esta para nada perdida.

Es una joven sumamente inteligente, nació con el don de la memoria eidética por lo que es imposible que olvide algo que ha visto o leído en algún momento de su vida. Pero claro que su inteligencia no se basa solo en cientos de recuerdos de libros, no, Siddharta posee la capacidad de analizar y comprender todo de una forma tan fría y calculadora que asustaría a cualquiera. Así es ella, una observadora. En medio de una discusión ella siempre es la que se queda sentada mirando, palabras, gestos, todo tiene significado para ella. Entiende a las personas en base a sus actitudes y acciones, no según las palabras. Siempre sabe que decir o hacer, aunque raramente habla o actúa sin saber si ganara algo a cambio. Es excelente dando consejos, pero no le gusta desperdiciar su tiempo diciéndole a los demás que hacer. Claro, ella siempre tiene cosas mejores que hacer, todo el tiempo está ocupada. Prácticamente su vida se divide en los estudios, la magia y los contados amigos que tiene. Muy estudiosa, quizá demasiado, piensa que todo aquel que desperdicie la oportunidad de asistir a una escuela es un completo estúpido que debería desaparecer del planeta. Bastante nerd tal vez. Ridículamente responsable y perfeccionista en todo aspecto de su vida, si las cosas no están bien hechas ¿Para que hacerlas?.
Bastante nerd se que da corto, ella es una verdadera nerd, aunque no solo en el aspecto estudioso. Es fanática de los superheroes, los videojuegos y todo aparato tecnológico, pero eso no es algo que valga mucho la pena describir así que sigo en lo mio.

Su perfeccionismo no es algo que se quede en el ámbito escolar, sino que lo lleva a todo aspecto de su vida. Es alguien que se auto impone metas, aborrece el conformismo y siempre intenta salir adelante, superarse a si misma y probarse que puede hacer mas que los demás. Siempre intenta aprender cosas nuevas, no le gusta quedarse con la duda de nada por lo que resulta ser bastante preguntona. Por esto mismo intenta que todos sean así, presiona a sus seres queridos- y también a los no tanto- para que mejoren, a que sean perfectos. Puede llegar a ser un poco pesada en ese aspecto, casi tanto como una madre regañona, siempre se la pasa regañandote para que estudies y deseas arrancarle la cabeza, pero después te darás cuenta que lo hace solo por tu bienestar- o para el de ella, en todo caso-. Y mas te vale que le hagas caso, por que cuando está enojada es una verdadera arpía. De verdad no quieres verla enojada.

Por si no lo habías notado ya, Siddharta es una chica sumamente independiente que se vale por ella misma y que no necesita que los demás piensan en su lugar. Es perfectamente feliz con su soledad, pasa mas tiempo entre libros que con personas. Claro que el instinto humano hace su aparición y la necesidad de hablar con alguien se presenta, ella solo habla con las personas que le parecen interesantes de alguna forma. No es de piedra, y la timidez es un sentimiento que aflora en ella cuando está con gente desconocida- ademas claro de que el ser tan reservada y desconfiada no le deja hablar tan fluidamente con cualquiera-, intenta disimularlo pero no siempre le funciona. Le cuesta dar el primer paso para iniciar una conversación, pero se traga su molestia y lo hace. Si le agradas es probable que puedas ver esa faceta de Sidd en la que se muestra algo mas... humana y un tanto divertida. Es difícil ser su amigo, pero no imposible. Una tumba, Siddharta es una tumba. Odia hablar de la gente por lo que es el ser mas confiable que puedas encontrar, jamás contaría algo que otra persona le ha dicho. Puedes confiar en ella, aunque ella jamás confíe en ti, es casi imposible que alguien llegue a conocerla a la perfección, no suelta sus secretos a prácticamente nadie.

Aunque es muy difícil que la pelirroja haga amigos, se le hace sumamente sencillo hacerse de enemigos. Siempre por lo bajo claro. Es de armas cuidar, cuando odia a alguien solo busca hacerle la vida imposible de las formas mas humillantes que se le puedan ocurrir- que son bastantes ya que puede presumir de su creatividad-. Cuidado con Donovan, no la quieres de enemiga.

En el aspecto amoroso prefiere no meterse. No es que no crea en el amor ni que le tenga miedo, sencillamente no ha tenido tiempo para tomarlo en cuenta. Nadie puede negar que es una chica bastante atractiva, ha tenido varios pretendientes pero ninguno cumple sus expectativas. Siddharta no es una chica fácil y jamás lo será, si quieres alguien en tu cama olvídate de ella. ¿Planeas insistir? Ve despidiéndote de tu virilidad... Nunca ha tenido un novio ni ha dado su primer beso ¿Le afecta? Para nada, o eso cree.


HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
La historia de Siddharta comienza en Chance Harbor hace diecisiete años. Supongo que algo que causa curiosidad sobre la vida de la pelirroja es su nombre, Siddharta Yaelle ¿Poco común en Estados Unidos, no crees? Ella si, sus padres no. Le pusieron es lindo nombre gracias a cierto libro llamado de esa forma, donde el protagonista hombre se llamaba Siddharta. Si, sus padres le pusieron un nombre masculino a su única hija mujer sin saber el significado o las raices. Años después la joven descubrió que su nombre no era solo de un libro, si no que también un gran personaje de la religión budista. Sus padres, cristianos extremos, se horrorizaron y accedieron a llamarla solo Sidd desde entonces.

Pero volviendo a la historia: Cuando Sidd llego al mundo, la familia ya estaba compuesta de tres miembros. Mamá, Papá y Caellum (otro hijo con nombre raro) solo once meses mayor que la pequeña (Padres precoces ¿no?). La corta diferencia de edad hizo que Sidd y Ellum se hicieran inseparables, como uña y mugre. Siempre juntos, siempre apoyándose, hermanos y mejores amigos... Claro que esto solo fue un par de años, luego vino el incendio y la prohibición de la brujería ¡Oh, si! Toda la familia Donovan era de esa clase de gente.

El incendio se llevo a Ellum y Stelle (madre de Sidd), dejando a la niña sola con su padre. Vivir sola con el era difícil ya que el hombre no era de muchas palabras, a los ocho años ya debía valerse por si misma. Su progenitor sufrió una gran depresión al perder a la mitad de su familia por lo que acepto gustoso el hecho de que se prohibiera la brujería, enterró en algún sitio del bosque el libro de las sombras de la familia y se juró a si mismo que su hija jamás se relacionaría con la magia, nunca. Claro que no funciono. La memoria eidética de Siddharta le permitía recordar cada segundo de su vida desde su nacimiento, así que podía recrear perfectamente en su mente los momentos en los que sus padres usaban la magia.

Conforme fue creciendo aumento su necesidad de aprender a controlar y utilizar sus poderes. Investigaba en bibliotecas, internet y demás fuentes para tratar de practicar su magia, aunque comenzó a interesarse seriamente en cierto tipo de hechizos. Sigue intentándolo, pero ahora se da cuenta de que, solo tal vez, en esta ocacion si necesite apoyo de extras.

»FAMILIA«
Abraham Donovan ;; Padre ;; Abogado
Stelle Collinwood ;; Madre ;; Fallecida
Caellum Donovan ;; Hermano ;; Fallecido


OTROS DATOS
»GUSTOS«
• El dibujo y la pintura
• Videojuegos y Cómics
• Todo lo referente a Marvel
• Las películas de terror.
• El ajedrez
• Practicar su magia
• La música pesada, de esa con mucha batería y voces brutales
• De igual forma disfruta enormemente de la música clásica
• El cine mudo
• Las películas con mucha sangre y viseras por doquier
• Los parques de diversiones
• La lectura, principalmente de filosofía y la Historia
• Los dulces de menta
• El helado de menta
• El té con sabor a menta
• Por si no había quedado claro, todo lo que tenga sabor a menta


»FOBIAS«
Las alturas. Cuando era niña fue junto a sus padres a un parque de diversiones, subieron a una atracción en la que se quedaban de cabeza a una gran altura durante un par de segundos. Para su mala suerte el juego se quedo trabado por casi media hora en esa posición; Sidd no ha podido superar el miedo de ese día y aborrece estar a mas de dos metros separada del suelo.

»DEBILIDADES«
Lo desconocido. Sidd tiene la necesidad de saber todo sobre cualquier tema, si no conoce se siente inútil y aterrada. No confía en nada de lo que no pueda leer en alguna biblioteca.

»ODIOS«
• La gente inculta que habla nada mas por que si
• El sexismo, machismo, homofobia o cualquier tipo de comportamiento intolerante o prejuicioso
• La forma en que el mundo se deja guiar por el elitismo
• Detesta no saber de que hablan los demás
• Que le critiquen por su manera de pensar
• Que se metan con sus cosas
• Las personas que se dejan vencer con facilidad o que son conformistas
• La hipocresía
• El olor a rosas
• Tampoco soporta el olor de muchos perfumes
• Las cosas muy dulces
• Su cabello
• Su nombre


»ENFERMEDADES«
Es alérgica al chocolate y a la penicilina

»DATOS CURIOSOS«
• Es lo que muchos consideran una freak. Fanática de los videojuegos, cómics y la tecnología.
• Tiene un collar con el símbolo universal de la paz, no recuerda donde lo consiguió pero lo lleva desde hace años y nunca se lo quita
• También lleva todo el tiempo un pequeño hilo negro amarrado en la muñeca derecha a forma de pulsera. Significa una promesa que se hizo a si misma, el problema es que ya no recuerda de que se trataba esa promesa.
• De pequeña la inscribieron a numerosas clases de música clásica para distraerla de su realidad. Toca el piano, el cello y el arpa
avatar
Sidd Y. Donovan

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 73780
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Sidd Y. Donovan {ID}

Mensaje por Leah Bratcher el Jue Nov 03, 2011 4:18 pm



FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.




I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

avatar
Leah Bratcher
Administrador


Femenino Mensajes : 110
Puntos : 74630
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.