Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados

Brother Brother Brother

Image and video hosting by TinyPic

Ian Lane

Ian Lane

Mensaje por Ianto S. Lane el Lun Oct 31, 2011 1:06 am

Ianto Lane

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
Ianto Alexander Lane

» FECHA DE NACIMIENTO«
19 de Mayo 1995

» EDAD«
17 Años

» PROCEDENCIA«
Chance Harbor

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Heterosexual

» RAZA «
Brujo

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante

DESCRIPCIONES
»IMAGEN«
Colton Haynes

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Ian es un chico alto de un metro ochenta y ocho centimetros, su tez es clara, es delgado y de cuerpo de nadador, es muy atletico, no tiene los brazos o piernas mas grandes que los demas chicos de su edad pero se mantiene en buena forma. Su cabello es lasio y castaño oscuro, en ocaciones se pinta rallos rubios solo para retocarlo y darle un poco mas de vida a su cabello, suele peinarlo para arriba dependiendo de su animo. Tiene los labios carnosos y sus ojos son de color verde, su voz es grave pero puede llegar a dar tonos dulces y agudos dependiendo de el. Tiene pecas en la cara pero muy claras, dificilmente se le llegan a notar. Tiene un tatuaje en el pecho de un pentagrama dentro de un sol. Pesa el rededor de los ochenta y nueve kilos. Tiene poco vello corporal y el poco que le encontraras esta en sus brazos y piernas.

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
Ianto es una persona de cuidado, aun que no le gusta depender de nadie sabe que debe ser muy hipocrita para convencer a las personas y manipularlas, algo que le gusta mucho. Es arrogante sin mencionar que es un chico popular, no le gusta que lo reten y mucho menos que lo interrumpan, el habla mucho sobre modales pero no es un practicante, es muy llevado con todos los chicos al igual que con sus amigos, se aprovecha de las chicas que no tienen mucha auto estima pero tambien toma como un reto aquellas que se oponen a su voluntad. Tiene aires de superioridad ya que sus padres siempre le enseñaron a ser asi. Lo unico que busca es divertirse con sus poderes de brujo, tambien al escuchar la historia del circulo de hace 16 años, quiere formar uno para practicar magia prohibida. Tiene alma de lider y no le gusta compartir ese puesto con nadie, incluso ha llegado a manipular a sus padres con magia y tambien a sus maestros para que sus notas suban ya que el no se preocupa por la escuela. Aun que no le gusta admitirlo, tiene sus cosas buenas, cosas que segun el lo hacen ver debil, es soñador y un amante del romanticismo, jamas ha estado enamorado pero sueña con hacerlo algun dia, le gustaria tener hijos, es bueno con los hijos de su hermana mayor Sandra. No es una persona callada y que se hace a un lado, el habla y habla y consigue lo que quiere sin importarle nada.

HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
Ianto nacio en Chance Harbor el 19 de Mayo de 1995, crecio en una familia que tiene dinero, pero que no le gusta andar diciendolo. Tiene tres hermanos, una mayor y uno menor. Su hermana le lleva 6 años, siempre lo molestaba pero tambien lo protegia y lo consentia, todo era paz y felicidad en su familia hasta que sus padres les anunciaron que tendrian otro hermano. Ian noto como todo cambiaba, le prestaban menos atencion a el y el comenzo a odiar ese bebe. La primera noche que el bebe paso en casa, Ian estaba en su habitacion mirandolo con algo de odio, Ian tenia apenas 12 años, su madre lo encontro ahi y le pregunto que hacia ahi, y le dijo que iba a tirar a la basura a su hermano, ella le pregunto por que y el respondio '' El me lo ordeno '', su madre de inmediato supo de quien se trataba, el espiritu de uno de los antepasados de su familia que tambien se llamaba como el Ianto.

Su madre hizo un hechizo de proteccion en el, este sirvio pero hasta que el cumplio 16 años. El se entero de lo que paso hace 16 años, y por que estaba prohibida la magia en Chance Harbor, pero el encontro su libro de las sombras y no le dijo nada a sus padres, al momento en que encontro su libro se entero de muchas cosas gracias a las investigaciones que el hacia en la biblioteca o en internet, su primer hechizo fue invocar al espiritu que vio aquella noche pero no funciono o eso es lo que el cree, desde ese entonces esta marcado en el pecho el cual dice es un tatuaje pero es una marca oscura del espiritu que lo sigue a todos lados en busca de algo, este lo aconseja cuando lo necesita. El quiere formar un circulo como el que habia antes. Y aun que su madre se ha enterado ya de que el sabe que es un brujo, le hizo hacer un pacto de sangre, pase lo que pase protegera a su hermano menor el cual acepto.

»FAMILIA«
Alister Lane: Mi padre, dueño de una concesionaria de autos y tiene cuatro mas en el condado. Mi relacion con el es buena, me da todo lo que yo quiero, jugamos los fines de semana o hacemos algo.
Jane Foster: Mi madre, es ama de casa, nos conciente mucho a todos, lo cierto es que la amamos, es la madre perfecta, Mi relacion con ella es mas abierta y siempre hago algo con ella.
Sandra Lane: Mi hermana mayor, esta casada con un doctor, vive en Nueva York y tiene tres hijos, una pequeña, la mayor Alexa y los gemelos Henry y Leo, los adoro a los tres al igual que a mi hermana pero casi nunca nos vemos.
Robert Lane: Mi hermano menor, el tiene solo 5 años, es muy jugueton, pregunton, adorable, pero sobre todo muy molesto, no le hago mucho caso, pero siempre nos peleamos por que entra a mi habitacion.

OTROS DATOS
»GUSTOS«
Me gusta comer, mucho, en especial la pasta, soy un gran amante de la comida italiana. Me gusta mucho ver tv o ir al cine, en especial cosas de ficcion, fantasia, comedia y eso. Soy fanatico de la musica de rock pesado. Mis animales favoritos eran las serpientes, lo dejaron de fuer cuando supe que era la forma de los demonios, ahora mis favoritos son los conejos, si un cambio radical. Amo los chocolates, aun que no los como muy amenudo, por que sino termino comprando cajas y cajas, soy muy compulsivo. Me gusta la fotografia, tal vez eso estudie. Me gusta fumar, beber, ir de fiesta, ya sabes, no me gusta drogarme pero lo he hecho en ocaciones. Y digamos que mi gusto mas grande en la vida y que posiblemente por eso me conocen las chicas, es por ser un adolecente calenturiento, creo que todos lo somos, soy amante del sexo. Me gusta molestar a la gente tambien!

»FOBIAS«
Mis fobias, bueno tengo fobia a las arañas y a las agujas.

»DEBILIDADES«
Psicologicamente, el estar solo sin ayuda, hace que su panico se incremente y se quede atascado en la situacion

»ODIOS«
Detesto que las cosas no salgan a mi modo, no tener amigos verdaderos, no tener novia, no tener con quien practicar magia, no ser yo mismo!.

»ENFERMEDADES«
De niño fue asmatico, pero ahora ha estado mejor, por si las dudas siempre trae su inhalador en la chaqueta, tambien es alergico al opio.

»DATOS CURIOSOS«
Cuando miente se toca la nariz o se lastima las citiculas de los dedos.
Ianto S. Lane

Masculino Mensajes : 103

Re: Ian Lane

Mensaje por Leah Bratcher el Lun Oct 31, 2011 12:40 pm

FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.

I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

Leah Bratcher
Administrador

Femenino Mensajes : 110