Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Nov 08, 2010 10:06 pm.

-
Últimos temas
» Dudas | Quejas | Sugerencias
Mar Sep 17, 2013 11:25 am por Faye C

» Información Personajes Originales
Jue Ene 19, 2012 7:48 pm por Chance Harbor

» Book Of Shadows
Jue Ene 19, 2012 3:38 pm por Chance Harbor

» Créditos & Copyright
Miér Ene 18, 2012 11:02 pm por Chance Harbor

» Primeros Pasos
Miér Ene 18, 2012 10:55 pm por Chance Harbor

» You are the Glow {Disney; ¡Necesitamos villanos!} {Afiliación normal}
Dom Ene 08, 2012 2:47 am por afiliados

» Santa me lleva de gira en su trineo T.T
Dom Ene 08, 2012 2:30 am por Alethya Seeker

» Foro Rol: La Alianza {Afiliacion elite}
Miér Ene 04, 2012 8:26 pm por Arianne White Summers

» Cronicas de Vrykolaskas Afiliacion Elite
Miér Ene 04, 2012 12:23 am por Invitado

» Caeleste Reformatory {Foro nuevo|Afiliación Élite}
Mar Ene 03, 2012 1:27 pm por afiliados



Brother Brother Brother


Image and video hosting by TinyPic

Cassie Blake

Ir abajo

Cassie Blake

Mensaje por Cassie Blake el Dom Oct 30, 2011 9:40 am


Cassie Blake

DATOS PERSONALES

» NOMBRE COMPLETO«
Cassandra Blake

» FECHA DE NACIMIENTO«
23 de Julio de 1994

» EDAD«
17 años

» PROCEDENCIA«
Chance Harbor, Washington, Estados Unidos

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Heterosexual

» RAZA «
Bruja

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante


DESCRIPCIONES

»IMAGEN«
Brittany Robertson

»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Una de sus características es que se parece mucho a su madre, por lo que dice la gente, no mide mas de 1,60 una altura promedio considerando a su madre, pero ella nunca negara que le gustaría crecer un par de centímetros más. Su pelo es de color rubio, aunque en ocasiones se tiñe algunas mechas para oscurecerlo unos tonos, usualmente lo lleva suelto lo que provoca que se hagan unas pequeñas ondas. Sus ojos son lo que más le gustan de ella, porque parecieran no tener un color definido; a la distancia se ven de una tonalidad gris con unos pequeños toques de verde, pero cuando los ven de cerca son igual que el profundo océano azul.

click me:

»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
Ella se rige principalmente por una historia que hace años le conto un amigo y que le ha cambiado su vida. La confianza es como una hoja de papel, lisa sin ninguna mancha ni arruga; cuando una persona le miente a un amigo, dicha hoja se arruga y aunque intente estirarla (hasta con una plancha) nunca volverá a estar igual, siempre tendra marcas.
Existen dos cosas que están presentes en su vida y que tiene claras con sus amigos que son la honestidad y la lealtad, ella se muestra a las personas tal como es sin mostrar caretas ni mentiras, prefiere que la conozcan tal como es con sus defectos y virtudes. Una cosa que no aguanta es la traición por eso es leal con su amigos y familia, y ella espera lo mismo de ellos tanto en las buenas como en las malas situaciones.
Disfruta de la vida con sencillez, admira las maravillas que encuentra cada día disfruntándolas al máximo, siempre ha preferido una flor para su cumpleaños en vez del regalo más cara que le puedan entregar. Es optimista aunque tenga una pena muy grande en el corazón, porque sabe que a pesar de todos los contratiempos y frustraciones tiene la expectativa de que todo saldrá bien.
De relaciones amorosas no muchas, siempre ha sabido que es poco romántica, porque cree que todavía no ha llegado la persona indicada para ella; aquella persona que con solo mirarla sepa lo que realmente está sintiendo.



HISTORIA & FAMILIA

»HISTORIA PERSONAL«
Nació un día 23 de Julio de 1994 en Chance Harbor, es hija de Amelia Blake y John Blackwell, su abuela es Jane Blake. Su padre falleció en un trágico accidente a los pocos meses de nacida, su madre no pudo soportar el dolor por la perdida y decidió mudarse junto a su pequeña hija para comenzar una nueva vida.
Su madre la crio sola desde ese día y nunca volvió a tener otra relación, ya que cambiaban constantemente de ciudad, debido a eso Cassie nunca tuvo verdaderos amigos ya que llevaban una vida casi nómade. Nunca se mantenía en ninguna escuela por más de seis meses, pero aun así siempre tuvo buenas calificaciones en sus exámenes.
Cuando cumplió quince se trasladaron nuevamente hasta la ciudad de Los Angeles en California, donde ingreso a una de las escuelas locales. Fue la primera vez que se quedaron por un largo tiempo, conociendo a una de sus mejores amigas. Allí estuvo por más de un año aprendiendo y relacionándose con gente nueva, cosa que no podía hacer durante gran parte de su infancia.
Lo que más le gustaba de vivir en Los Angeles era que llegando los fines de semana podía salir con su madre a cualquier lugar que quisiesen recorrer. Eran esos momentos cuando estaba con ella donde se sentía muy feliz, ya que pensaba que por fin habían encontrado el lugar perfecto para radicarse definitivamente.
Al cumplir 16 años su vida cambio completamente, un día mientras regresaba a su casa después de haber compartido con unos amigos ocurrió un terrible accidente. Mientras conducía uno de sus neumáticos se desinflo y para que no se preocupara su madre decidió llamarla. Como cualquier madre le dijo que iría a buscarla, pero Cassie prefirió que se quedara en casa, mientras conversaban misteriosamente la comunicación se interrumpió.
Quedo preocupada y por más que lo intento no se pudo comunicar nuevamente con ella, cuando por fin llego a su casa el lugar estaba completamente en llamas. Su madre falleció en el incendio que consumió su hogar, había perdido su único lazo afectivo que tenia, la única persona que la apoyaba incondicionalmente.
Un mes ha pasado del fatal accidente y Cassie se ha tenido que mudar del único lugar donde había llamado hogar, hasta Chance Harbor donde había nacido y aun vivía su abuela. Ella la recibió con los brazos abiertos y le tenía un cuarto preparado, el cuarto que había sido de su madre en su juventud.
Su primer día en su nuevo instituto fue algo complicado, lo único bueno de todo esa experiencia es que conoció a varios de sus nuevos compañeros, su vecino algo extraño Nick, dos chicas con aires de rebeldes Faye y Melissa, una simpática alumna que le dio la bienvenida Diana y el novio de esta Adam; juntos forman el circulo, siendo Diana la líder por poseer su libro de las sombras.
En Diana descubre una verdadera amiga, pero al parecer tendra complicaciones, ya que Cassie siente una atracción por Adam que es difícil de explicar. Cassie encuentra su libro de las sombras junto con una carta de su madre, señalándole que está en grave peligro, es por eso que decide mantener en secreto que lo ha descubierto.


»FAMILIA«
John Blackwell ~ Padre {fallecido}
Amelia Blake ~ Madre {fallecida}
Jane Blake ~ Abuela ~ Enfermera


OTROS DATOS

»GUSTOS«
Los días de lluvia ~ Los helados de chocolate ~ Leer ~ Caminar acompañada con alguien interesante
La primavera ~ Ir al cine ~ Los gatitos ~ Ver caricaturas en la tv ~ Las noches de luna llena
Los días festivos ~ Las vacaciones de verano ~ Escuchar música ~ Escribir relatos


»FOBIAS«
Arañas y Serpientes

»DEBILIDADES«
Adam
La soledad


»ODIOS«
Las mentiras ~ La traición ~ Los abusivos ~ Las personas egocéntricas ~ La hipocresía
El desorden ~ Los prejuicios ~ Que le registren sus pertenencias


»ENFERMEDADES«

»DATOS CURIOSOS«
Puede controlar el fuego y tal vez la tierra
Tiene un cuaderno donde escribe pequeñas historias
avatar
Cassie Blake

Femenino Mensajes : 78
Puntos : 74280
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 23
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassie Blake

Mensaje por Leah Bratcher el Dom Oct 30, 2011 11:56 am



FICHA ACEPTADA
EL TEMA SERÁ CERRADO, SI NECESITAS HACER ALGÚN CAMBIO EN LA FICHA CONTACTA CON LA ADMINISTRACIÓN.




I DON'T CARE - | LEAH BRATCHER | - 'BOUT ANYTHING

sometimes it lasts in love
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD
CHEERLEADERS DO GET ANGRY:

avatar
Leah Bratcher
Administrador


Femenino Mensajes : 110
Puntos : 74630
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Localización : Chance Harbor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.